Y hay quienes se están preguntando si habrá Madre solo hay dos segunda temporada a través de Netflix, ya que esta historia creada por Carolina Rivera se ha convertido en todo un furor en la plataforma streaming a tan solo pocos días de su estreno. Es por ello, que aquí te presentamos las razones por las que no debes perderte esta producción original que retrata aspectos cotidianos que cualquier mujer puede experimentar durante la maternidad.
¿Habrá Madre solo hay dos segunda temporada? Aquí las razones para no perderte esta historia
La combinación de drama y comedia ha encajado perfectamente en el gusto de la audiencia, sobre todo en aquellas mujeres que están siendo madres primerizas y están experimentando los momentos más mágicos, trágicos e inestables que llegan con la maternidad. Y es que a través de esta producción muestra una situación inesperada cuando dos madres se dan cuenta que sus hijas fueron cambiadas por error y juntas deberán vivir las consecuencias que este hecho trajo consigo.
Por si fuera poco, esta trama entrelaza una serie de elementos como el darle voz a las mujeres y cómo el empoderamiento femenino cobra cada vez más fuerza en el ámbito social que se niega a abrirle espacios. También conjuga elementos musicales novedosos, pues la creadora junto con su hija, reunió un grupo de compositoras independientes que fueron capaces de armar temas identificables con los personajes a fin de crear una identidad clara en el desarrollo de la historia.
Madre solo hay dos se maneja también en un ambiente muy familiar. Eso se nota desde la conformación del equipo de realizadores quienes aportaron su granito de arena en la realización del guión, basándose en experiencias propias y que supieron interpretar muy bien las actrices Ludwika Paleta y Paulina Goto.