Entretenimiento

Raúl Araiza se ‘disfraza’ de Danilo Carrera y recrea una de las escenas de “Quererlo todo”

El conductor provocó risas con su interpretación de ‘Mateo Santos’ junto a sus compañeros de elenco en “Hoy”.

A la par de su exitosa carrera como conductor, Raúl Araiza tiene una larga trayectoria como actor con la que ha cosechado numerosos éxitos gracias a su indiscutible carisma y talento, pero ahora el histrión conquistó al público uniendo ambas facetas para recrear una de las escenas de la telenovela Quererlo todo durante una transmisión del programa Hoy.

Raúl Araiza protagoniza parodia de Quererlo todo en Hoy

Durante una de las recientes emisiones del matutino de Televisa que conduce, el actor de telenovelas como Cadenas de amargura presumió sus habilidades artísticas al sacar carcajadas a la audiencia con su personificación de ‘Mateo Santos’, el personaje de Danilo Carrera en la historia de amor campirana que encabeza el ecuatoriano con su exnovia Michelle Renaud, en una recreación.

Junto a algunos sus compañeros de elenco en el programa, Araiza protagonizó la parodia en vivo de una de las últimas secuencias del melodrama, exactamente una en la que se conoce que la villana ‘Sandy’, interpretada por Scarlet Gruber, está embarazada de ‘Mateo’ y el galán decide continuar con su boda cancelada por el hijo que aparentemente tendrán juntos.

Para la versión de Hoy, Marisol González fue la encargada de meterse en la piel de la antagonista. Asimismo, tanto ella, como Araiza y el resto de sus colegas tuvieron que usar pelucas y prendas de ropa encima de su vestuario para asemejarse un poco más  al personaje que les tocaba. Finalmente, todos los involucrados dieron lo mejor de sí mismos improvisando la escena en un set que se armó en los foros del magazine.

Como era de esperarse, el divertido momento logró desatar la risa entre los televidentes que en redes sociales compartieron su positiva reacción a la graciosa interpretación y al mismo tiempo alabaron la actuación de todos de los presentadores inspirados por esta importante instante en la producción de Nacho Sada.

Actualmente, Quererlo todo se transmite de lunes a viernes a las 3:30 de la tarde por Las Estrellas.

También te puede interesar:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último