Descubre la magia de las atracciones del parque de diversiones de Super Nintendo World

El área temática es una recreación a escala real de diferentes escenarios de los juegos de plataformas protagonizados por Mario

Por Marisol Orta

Luego de que la operación del parque temático Universal Studios Japón anunció que retrasa la apertura de su nueva área temática sobre videojuegos Super Nintendo World, la primera en el mundo, debido a la nueva declaración de estado de emergencia por Covid-19, en redes sociales se han dado a conocer algunos detalles de la nueva atracción.

Te puede interesar 

¿Quién fue Sandie Crisp, protagonista de “Obedece a la Morsa”?

¿Quién fue Sandie Crisp, protagonista de “Obedece a la Morsa”?

Sandie, también conocida como “The Goddess Bunny”, luchó toda su vida contra la poliomielitis y el VIH. El video "Obedece a la Morsa" la hizo viral

Super Nintendo World fue mostrado oficialmente más en detalle el pasado 19 de diciembre a través de una retransmisión Nintendo Direct (un formado que la compañía usa para anunciar sus novedades) de la mano del "padre de Mario", Shigeru Miyamoto.

El área temática es una recreación a escala real de diferentes escenarios de los juegos de plataformas protagonizados por Mario que será interactiva y que también cuenta con una atracción inspirada en karts que emula al popular juego de conducción de la franquicia.

Super Nintendo World es el área más compleja de Universal Studios Japón hasta la fecha. Y aunque anteriormente se habían mostrado algunos destellos de las atracciones de Mario Kart: Koopa's Challenge y Yoshi's Adventure; ahora USJ ha compartido algunos detalles del menú en el Kinopio Cafe (Kinopio es el nombre japonés de Toad), que incluye una hamburguesa Mario con tocino y queso, ensalada Caprese de Piranha Plant y Tiramisu de bloque de interrogación.

A su vez, la mercancía que se venderá en 1Up Factory Shop incluye sudaderas con capucha temáticas, peluches, juguetes, llaveros, vasos, termos, juguetes, gafas y guantes con bigote, así como el lindo juguete Tokotoko Mario, no sólo de Mario, sino de todos los personajes amigos del fontanero como Luigi, Bowser, Yoshi, Princesa Peach, Toad. 

 

 

La apertura de Super Nintendo World "se pospondrá hasta que se levante el estado de emergencia", anunció en un comunicado el operador del parque, que todavía no ha decidido la nueva fecha de apertura.

El área temática de Nintendo, dedicada principalmente a la franquicia Super Mario Bros., tenía previsto abrir al público el próximo 4 de febrero.

"La fecha de apertura se decidirá y anunciará después de que se levante el estado de emergencia", explicó Universal Studios Japón.

La apertura original de la zona recreativa iba a coincidir en año (2020) con el 35 aniversario del lanzamiento del juego "Super Mario Bros", que salió a la venta en Japón el 13 de septiembre de 1985, pero fue retrasada hasta febrero de 2021 por la pandemia, que ha vuelto a impactar en el estreno.

Universal Studios Japón será el primer parque temático del mundo en acoger atracciones vinculadas a la compañía, aunque está previsto que áreas similares se inauguren en un futuro en sus instalaciones de California y Orlando (Estados Unidos), y Singapur.

TE RECOMENDAMOS VER 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo