Entretenimiento

Valentina Buzzurro, de Vencer el desamor, cautiva en abrigo tejido rojo, playera blanca y shorts de mezclilla

La estrella tiene un estilo único a la hora de vestir.

En Vencer el desamor, Valentina Buzzurro se desprendió de su propia piel para adoptar la de ‘Gemma Corona’, una soñadora adolescente que se ha ganado el corazón de la audiencia mexicana con su manera de enfrentar las difíciles circunstancias que le han tocado vivir; pero fuera del personaje, en la vida real, la actriz también conquista al público sin interpretar ningún papel, solo siendo ella misma.

Con apenas 20 años de edad, la luminaria ha atraído cientos de miles de fieles en redes sociales no solo por su incuestionable talento y entrega a la profesión que desde niña la hechizó, sino también por mostrar sin fingimientos su auténtica personalidad y compartir abiertamente sobre sus gustos, pasiones y hasta sus decisiones de moda para toda ocasión con las que resalta su belleza natural.

Y es que, a juzgar solo por lo que presume en sus perfiles, se puede comprobar Valentina tiene un estilo a la hora vestir insuperable y bastante consistente que se basa en una sinergia de femineidad, frescura y originalidad con un aire de sensualidad con el que también roba corazones lejos de las pantallas, tal y como lo hizo hace un par de años al posar en un atuendo casual con el que reinó en el street style mexicano.

El look de Valentina Buzzurro, de Vencer el desamor, con abrigo en tejido crochet

A través de su cuenta en Instagram, la nacida en Italia compartió una postal en enero del año 2019 donde aparece derrochando belleza y estilo en un look fresco y juvenil orquestado con prendas fondo de armario que pasó de básico a superchic gracias a una pieza artesanal única que todas las prescriptoras de estilo deben tener: un abrigo tejido en crochet.

En la instantánea, Buzzurro modela por las calles de la Ciudad de México luciendo divina en una playera blanca que llevó dentro de un par de shorts de mezclilla celeste con el dobladillo deshilachado y un cinturón negro. El atuendo casual es un clásico, pero Valentina lo elevó con el sobretodo rojo intenso hecho a mano por artesanas jaliscienses de la firma Pita & Zo.

La estrella de películas como El Ombligo de Guie’dani remató el outfit con un par de botines marrones y complementó con un sencillo collar largo, un maquillaje simple pero llamativo con pequeños lunares blancos pintados sobre el arco de sus cejas y  su cabello atado en un recogido effortless chic.

Ella sabe que el rojo es su color”, escribió en la descripción de la instantánea que hasta la fecha acumula casi 3,000 likes y decenas de halagos por parte de sus más de 150 mil seguidores en la red social.

Estás hermosa”, “Vale, estás divina”, “Qué sexy”, “Guapísima”, “Stupenda, Vale” y “Me encanta esa foto”, fueron algunos de los elogios que recibió; no obstante, el más destacado fue el de su novio, el también actor Luis Curiel, quien la piropeó: “¡Qué bonita estás siempre!”.

Además de estar al tanto de sus aventuras y estilismos en redes sociales, el público puede seguir viendo a Valentina en la piel de ‘Gemma’ en Vencer el desamor, telenovela que se encuentra en sus últimas semanas de transmisión por Las Estrellas.

También te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos