Entretenimiento

Ángela Aguilar impone moda con un jean culotte a la cintura y una camisa de rayas rojas

Luce renovada en este 2021

A Ángela Aguilar le entusiasma tanto la moda que no se conforma solo con adquirir los mejores outfits, sino que además busca crear ella misma la ropa que usa. Su curiosidad es infinita y su disposición a aprender es inagotable, así lo demuestra en cada uno de los videos que comparte en su canal de YouTube, donde tiene 2.3 millones de suscriptores.

En uno de los videos que publicó a mediados de 2020, se mostró en el patio de su casa dispuesta a teñir unas playeras al mejor estilo Tie-Dye, moda que estuvo creciendo durante los meses de cuarentena por la pandemia. «Estamos en el intento de hacer unas playeras Tie-Dye, que si están en TikTok, eso es lo único que he visto en TikTok por las últimas semanas», explicó la hija de Pepe Aguilar al momento de grabar el clip.

Angela Aguilar impone tendencias con un jean culotte y una camisa de rayas rojas

Durante los 8 minutos que dura la grabación, la joven cantante de 17 años experimenta al teñir la playera, ya que era la primera vez que se encontraba probando este truco para darle vida a las prendas de ropa más básicas.

Con una blusa negra de mangas cortas y de cuello alto se presentó Ángela Aguilar en el video, combinado con un pantalón de mezclilla a la cintura, la prenda estrella de su armario: hay cientos de combinaciones y la cantante siempre tiene la mejor según la ocasión.

Para un evento casual-informal

Tan solo bastará con una playera básica de un color neutro como el blanco. En el caso de la querida nieta de Flor Silvestre, escogió una con el mapa de México estampado, sintiéndose siempre muy orgullosa de sus raíces y de su cultura. De hecho, adoptó la música regional mexicana y el mariachi como sus géneros predilectos a la hora de crear música.

Casual y deportivo

Pero, sin duda, uno de los atuendos preferidos de los fanáticos es el que compartió recientemente en su perfil, combinando un básico pantalón de mezclilla culotte a la cintura, junto con una camisa de rayas rojas con un nudo en el centro, transformándola en una especie de crop top. Le dio un toque deportivo a su look agregando unos tenis blancos y como accesorios, un collar dorado y unos lentes d

Formal

Y si hablamos de looks formales, también los pantalones tienen cabida en este caso, ya que Ángela Aguilar fascinó hace poco a sus más de 5 millones de seguidores en Instagram, al lucir un elegante pantalón de cuero de corte alto, con una blusa en tono nude de mangas largas y cuello alto, alcanzando un nivel de sobriedad sublime y especial.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos