Este personaje de Cobra Kai tampoco estuvo presente en la tercera temporada y los fans lo extrañan

El actor Paul Walter Hauser no estuvo presente en la nueva entrega de la serie de Netflix con su personaje Stingray.

Por Gabriela Trujillo

Aún se sabe qué pasará con Cobra Kai temporada 4, pero mientras se adelantan detalles de la próxima entrega, los fans están en la búsqueda de saber el por qué el personaje de Stingray no aparece en la pasada trama estrenada el 1 de enero de 2021. Aquí te develamos ese detalle con el que aún existen interrogantes tras su ausencia.

Estas fueron las reacciones de los fans ante el estreno de la quinta temporada de Riverdale

Estas fueron las reacciones de los fans ante el estreno de la quinta temporada de Riverdale

Las redes sociales se colmaron de memes, comentarios y demás imágenes tras el primer capítulo de esta historia de Netflix.

Cobra Kai temporada 4: Este personaje fue sacado de la historia y los fans lo extrañan

Al igual que sucedió con Aisha,una de las grandes amigas de la hija de Daniel LaRusso, el personaje de Stingray no estuvo presente en la tercera temporada y al parecer tampoco estará en las próximas entregas, esto lleva a la conclusión que seguramente nuevos personajes sorprenderán en esta historia, sin embargo, hay una explicación tras la eliminación de este muy particular alumno de Johnny Lawrence.

A criterio de los realizadores de esta exitosa serie de Netflix, Stingray debía hacer un cierre de su participación luego de presentarse el fuerte altercado en la escuela. Ahí el actor Paul Walter Hauser se postuló como agente de seguridad, razón por la que los padres de los alumnos no vieron pertinente que fuera él el elegido para ello, pues además de ser alguien externo a la institución y además poseía orden de restricción.

Esto hizo que este personaje no siguiera en esta producción en la que pese a seguir el orden de la emblemática Karate Kid, ha sufrido una gran cantidad de cambios que han actualizado y favorecido esta trama repleta de drama, acción y pasión por las artes marciales.

¡Imperdibles! Estos son los estrenos que el servicio streaming trae para el mes de febrero

¡Imperdibles! Estos son los estrenos que el servicio streaming trae para el mes de febrero

Historias originales y clásicos se suman al catálogo de Netflix.

También puedes ver:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo