¿Te acuerdas de David Díaz de “Pequeños gigantes”? Así luce a sus 20 años

El pequeño se desempeñó como bailarín de "Los Superpeques".

Por María Fuenmayor

A poco de cumplirse una década desde el estreno del programa de televisión Pequeños gigantes es inevitable recordar a cada uno de los talentosos niños que fueron parte de la primera generación del exitoso concurso. Si bien al final solo hubo un escuadrón ganador, “Los Irresistibles”, fueron muchos los pequeños que cautivaron a la audiencia con su innegable carisma, ocurrencias y habilidades artísticas innatas durante la transmisión de 2011, como lo hizo el pequeño David Díaz.

Mira cómo se ve la talentosa Mariana López, de “Pequeños gigantes”, a sus 20 años

Mira cómo se ve la talentosa Mariana López, de “Pequeños gigantes”, a sus 20 años

La estrella fue la cantante del escuadrón "Gigantes en acción" en la primera temporada.

Con tan solo 10 años de edad, el originario de Monterrey sobresalió bailando con mucha pasión y entrega sobre el escenario del show junto a su compañera, Michelle Gómez, para “Los Superpeques”. De hecho, aunque su equipo quedó en cuarto lugar, el jovencito se ganó el corazón del público y un lugar eterno en sus memorias por su desbordante simpatía y talento.

Pequeños gigantes Facebook: David Díaz

 

No obstante, a casi diez años del lanzamiento de esta emisión conducida por Galilea Montijo, la vida y aspecto del pequeño que bailaba con facilidad desde el reggaetón hasta el merengue lógicamente ha cambiado para convertirse en un guapo joven que sigue dedicado con fervor al baile. Mira cómo luce actualmente el tierno David y descubre qué fue de su vida.

El cambio de David Díaz, bailarín de la primera temporada de Pequeños gigantes

De acuerdo a lo expuesto en sus redes sociales, después de culminar todo lo relacionado a su participación en el exitoso concurso infantil de Televisa, David Díaz Huerta se dedicó a continuar su formación académica a la par de la artística y creció para ser lo que es hoy a sus 20 años de edad: un talentoso bailarín profesional que además se desempeña como conductor, locutor, modelo y empresario.

Dentro del baile, el popular ex pequeño gigante ha derrochado su don participando en varias competiciones a nivel nacional y eventos como el Mexico Hip Hop Dance Championship, una destacable competición en la que ha hecho alarde de su insuperable talento en grupos de baile como Rexpic Crew, con el que alcanzó el tercer lugar del concurso regional en la edición de 2020.

Como parte de esta agencia de bailarines, el residenciado en Nuevo León además ha participado en videos musicales.

Igualmente, ha desplegado sus alas artísticas en numerosos eventos y distintas puestas en escenas presentadas dentro del teatro universitario de su alma máter: la Universidad Autónoma de Nuevo León, donde cursó estudios en la Facultad de Ciencias de la Comunicación (Uanl).

El modelo además ha trabajado como locutor en programas como Break, transmitido por la página de la facultad de la Uanl en la que se formó.

Por otro lado, aprovechando su formación como bailarín y dotes para esta disciplina artística, el regiomontano decidió iniciar un negocio al que bautizó David Díaz Coreografías, en el como creador y artista ofrece bailes únicos para eventos que van desde fiestas de 15 años hasta bodas y graduaciones.

Este, sin embargo, no es el único emprendimiento de Díaz Huerta pues también es fundador y director de una línea de ropa y accesorios para el streetwear llamada Livvakt Mx, una marca de estilo urbano que lanzó el año pasado y tuvo una gran aceptación.

“Estoy muy contento de presentarles @livvaktmx. Es un proyecto que tenía meses trabajando en él, es un sueño que tenía desde hace años queriendo realizar y hoy oficialmente se lanza al mercado con diseños personalizados y únicos”, expresó en sus perfiles en redes sociales, donde es un auténtico influencer.

En TikTok, por ejemplo, el joven es una estrella de la red que tiene más de 10 mil seguidores a los que cautiva con sus coreografías y divertidos videos.

Mientras, en su cuenta en Instagram, el nacido el 7 de agosto de 2000 acumula igualmente más de 10 mil fans a los que continuamente les comparte sobre sus proyectos, viajes, vistazos a su vida social y personal y les presume su buen aspecto y gran estilo actual.

En esta red, por lo que deja entrever en las postales que publica, no solo es muy trabajador y un  amante del baile, como hobby y profesión, también demuestra que tiene el aprecio de incontables amigos y es muy cercano a su familia, que lo ha apoyado incondicionalmente en cada paso que ha dado.

De igual forma, ha comprobado que todavía mantiene la comunicación con sus compañeros en Pequeños gigantes, un programa que continuamente recuerda como una de las etapas más especiales e importantes en su vida con numerosas postales, videos y hasta recreaciones de sus presentaciones en el show.

Hace exactamente 9 años viví una experiencia increíble integrándome a un proyecto que ha sido muy exitoso en México y en diferentes partes del mundo, en lo cual pude comprobar qué los sueños se cumplen en el momento menos esperado”, expresó en la descripción de un collage de fotos sobre su intervención en esta emisión.

Aunque desde Pequeños gigantes hasta la actualidad, David Díaz ha evolucionado triunfante en todos los aspectos de su vida,  en definitiva continúa conservando esa chispeante personalidad y la misma carita con la que conquistó a la teleaudiencia del programa estrenado en 2011.

También te puede interesar:

Así se ve Jerry Hernández, de la primera temporada de "Pequeños gigantes", a sus 20 años

Así se ve Jerry Hernández, de la primera temporada de "Pequeños gigantes", a sus 20 años

El talentoso joven fue bailarín del escuadrón "Los rebeldes".

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo