Entretenimiento

Todo lo que debes saber sobre ‘Godzilla vs. Kong’, la nueva película de los icónicos monstruos con Eiza González y Demián Bichir

La secuela de ‘Kong: La Isla Calavera’ y ‘Godzilla: Rey de los monstruos’ se estrena el 17 de marzo con Eiza González y Demián Bichir en el elenco

Con las actuaciones de la mexicana Eiza González (‘Fast & Furious: Hobbs & Shaw’) y el originario de Torreón, Demián Bichir (‘Cielo de medianoche’), el ‘Monsterverse’ de Warner Bros trae una nueva entrega con ‘Godzilla vs. Kong’, sus más icónicos monstruos.

La película, dirigida por Adam Wingard (‘Tú eres el siguiente’) y escrita por Terry Rossio, es la secuela de ‘Kong: La Isla Calavera’ (2017) y ‘Godzilla: Rey de los monstruos’ (2019), y tendrá como protagonistas a Alexander Skarsgard (‘Big Little Lies’) y Millie Bobby Brown (‘Stranger Things’).

Con Eiza González como Maya Simmons y Demián Bichir como Walter Simmons, quienes son conocedores y expertos de cómo controlar al gigantesco gorila para protegerlo, ‘Godzilla vs. Kong’ contará cómo los protectores y Jia, una niña huérfana que ha creado un fuerte vínculo con Kong, emprenden un peligroso viaje para encontrar su verdadero hogar.

En el primer adelanto, se pudo observar la lucha entre los dos míticos monstruos, quienes se enfrentarán luego que el grupo y Kong se encuentren con Godzilla.

El resto del elenco

El primer tráiler, además de mostrar a Eiza González volando en un helicóptero, confirmó la presencia de otros grandes actores en la entrega que promete ser lo de mejor del cine de acción en 2021 y que se estrenará en HBO Max al igual que en, posiblemente, algunas salas de cine.

De regreso estará Kyle Chandler (‘First man’) como Mark, el padre de Madison Russell (Millie Bobby Brown). Rebecca Hall (‘Día de lluvia en Nueva York’), Brian Tyree Henry (‘Eternals’), Shun Oguri (‘Capitán Harlock’), Julian Dennison (‘Deadpool 2’) y Lance Reddick (‘John Wick: Un buen día para matar’) completan el reparto.

‘Godzilla vs. Kong’ se estrenará el próximo 17 de marzo.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos