Entretenimiento

Kate del Castillo impone tendencia con jean tie dye y top estilo cazador

La actriz es la personificación de elegancia con rebeldía

Kate del Castillo ha dado el paso de estrella de telenovelas a estrella de cine. La actriz mexicana, de 48 años de edad, se robó los corazones de la audiencia latinoamericana y ahora quiere hacerlo con el resto del mundo.

Luego de su participación como villana en Bad Boys 3, produce y protagoniza la cinta Cold, Dead, Hands donde espera cautivar a una audiencia global con su inmenso talento, además de esa belleza exótica que ha enamorado a millones.

Kate del Castillo, hija del primer actor Eric del Castillo, es de las celebridades más asediadas en las alfombras rojas y en la calle, con un estilo llamativo que se balancea entre lo sensual y lo sofisticado, logrando una combinación perfecta.

Kate del Castillo cautivó con un pantalón de mezclilla tie dye y blusa de cazador, un look sencillo y que resalta con bajo costo

Reina de los vestidos sexys y que muestran algo de piel, Kate también llama la atención en su ropa casual, del día a día, con un par de jeans básicos y un top sencillo, siempre con un toque trendy para desgastar.

Mientras salía de las grabaciones de un programa de entrevistas, hace un par de años, Kate del Castillo fue rodeada por los paparazis vistiendo un fabuloso pantalón de mezclilla tie dye con una blusa estilo cazador color caqui.

La protagonista de La Reina del Sur complementó el look con unos zapatos negros altos estilo plataforma y un collar de oro blanco con un dije de cruz. Llevó su cabello suelto y maquillaje ligero.

Además de sus nuevos proyectos, la actriz es una conocida activista de PETA, defendiendo los derechos de los animales y devota vegana desde hace años abogando por vivir en un mundo sin crueldad hacia los animales.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos