Marlene Favela lleva con elegancia un pantalón blanco a la cintura con un blazer violeta

Un look colorido ideal para darle la bienvenida a la primavera

Por Daniela Bracho

Marlene Favela alcanzó reconocimiento en México y en toda Latinoamérica gracias a su inmenso talento como actriz, mostrado en telenovelas exitosas como Gata salvaje, Contra viento y marea y Corazón apasionado, pero en los últimos años se ha convertido en toda una beauty blogger.

En su canal de YouTube se ha encargado de publicar videos compartiendo deliciosas recetas de cocina, así como consejos de belleza, maquillaje y de cuidado para la piel. Precisamente, en su más reciente video enseña a sus fans cómo lograr un maquillaje rosado para dar un efecto glamoroso a tu rostro, pero también delicado.

Marlene Favela lleva con elegancia un pantalón blanco a la cintura con un blazer violeta

Y a la vez, en su perfil de Instagram, comparte frecuentemente sus looks más coquetos y elegantes, dejando ver que le apasiona la moda y que tiene un exquisito gusto a la hora de armar sus outfits según la temporada.

Ahora en invierno, por supuesto, ha privilegiado el uso de chamarras, sudaderas y maxi botas, ya que protegen de las bajas temperaturas en la calle y aparte otorgan una elegancia sinigual a quien los use. Hace poco compartió una foto junto a su hija Bella paseando, viéndose hermosa con un jean skinny con maxi botas color vino, junto con un suéter beige tejido.

La actriz de 43 años ha llevado esta temporada varios modelos de suéter, ya sean de lana de estilo acanalado o con piel de peluche, como este modelo en blanco y estampado con flores amarillas, que combinó con un leggings de cuero negro y botines de flecos.

Pero si necesitas ir a la oficina o a un evento importante en invierno, siempre puedes buscar un blazer para lucir elegante y sobria. Y Marlene Favela tiene el look perfecto: desde el balcón de su hogar, hace un par de meses posó con un elegante pantalón blanco a la cintura, al que aportó color con un magnífico blazer violeta con botones dorados.

Los tonos derivados del púrpura, tan elegantes, puedes llevarlo también como lo hizo Marlene Favela en otra ocasión: combinó un suéter de lana púrpura con una chamarra de cuero negra de cuello de piel de peluche, que hacía juego con las maxi botas que llevaba la actriz en aquel momento.

Te recomendamos en video

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo