¡Para ver este fin de semana! Mira cuáles son las series originales del servicio streaming más vistas en el mundo

Estas son las producciones de Netflix que ha generado millones de vistas y han resultado ser las más exitosas desde su estreno.

Por Gabriela Trujillo

Desde el 2020 se ha presentado un fenómeno que ha logrado determinar cuáles son las mejores series originales de Netflix en todo el mundo, logrando crear así una escala o top que en este 2021 se mantiene y sigue generando impacto en los suscriptores. Gambito de dama es una de las principales referencias, así como The Umbrella Academy que pronto estrena su tercera temporada y la tan afamada serie española La Casa de Papel.

Todas ellas siguen siendo referencia de buenas producciones, pero a inicios de este nuevo año se sumaron otros título que siguen posicionándose y creando buenos comentarios en la plataforma streaming.

Te adelantamos detalles de lo que podrás ver en la segunda temporada de Los Bridgerton

Te adelantamos detalles de lo que podrás ver en la segunda temporada de Los Bridgerton

Anthony y las abejas serán los protagonistas de esta nueva entrega de la exitosa serie de Netflix.

Estas son las mejores series originales de Netflix que no puedes perderte

El 2021 arrancó con buen pie y una muestra de ello es que una de sus series más aclamadas registra hasta la fecha más de 70 millones de reproducciones dejando así claro que las series originales de esta plataforma representan un especial interés en la audiencia que cada día crece más y exige tramas diferentes y nuevos rostros.

Lupin (Registra 70 millones de vistas)

Esta serie francesa es una de las favoritas de los suscriptores de Netflix. Ella retrata la vida y origen de uno de los ladrones más astutos que solo está en la búsqueda del culpable del suicidio de su padre. Los toques de rebeldía, inteligencia y debilidad de este personaje inspirado en el clásico de la literatura francesa de Arsène Lupin, es sin duda, una de las máximas muestras de autenticidad.

 

Los Bridgerton (Registra 63 millones de vistas)

La adaptación de la saga de novelas de la escritora Julia Quinn marcaron un antes y después en la industria del streaming, pues a muy pocos días de su estreno registró importantes y muy significativas cifras hasta el punto de crear tendencia con los vestuarios y una época en la que las diferencias entre las clases sociales y los acuerdos amorosos entre familias son el eje central de la trama.

 

Stranger Things (Registra 62 millones de vistas)

El impacto de esta serie se mantiene. Y es que desde su estreno en 2016 no ha dejado de ser una de las producciones favoritas de los suscriptores de esta plataforma streaming. Y es que al estar a punto de estrenarse la cuarta temporada, los fieles seguidores están repasando todo lo sucedido en el pueblo llamado Indiana y en el que un grupo de niños, muy particulares son los que mandan.

Este miembro de la familia real británica reveló que la serie "Los Bridgerton" es fascinante

Este miembro de la familia real británica reveló que la serie "Los Bridgerton" es fascinante

Sarah Ferguson sorprendió a los seguidores de esta historia de Netflix.

También puedes ver:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo