Entretenimiento

‘The Mandalorian’: todo lo que se sabe de la tercera temporada

La temporada 3 de ‘The Mandalorian’ se estrenaría durante los primeros meses de 2022

‘The Mandalorian’ llegó al mundo del streaming para quedarse. Su éxito ha sido tan rotundo que muchos aseguran que ha sido lo mejor de Star Wars desde que The Walt Disney Company adquirió Lucasfilm. Tras dos temporadas fascinantes con Pedro Pascal como protagonista y el tierno Baby Yoda, la ficción llegará su tercera parte.

El final de la temporada 2 de la serie dejó con muchas ganas de más aventuras galácticas a los fans de la saga de la Guerra de las Galaxias. Cuando en diciembre pasado confirmaron que la producción se extendería a una tercera temporada, empezaron las preguntas en torno a qué pasará con la trama.

Lo primero que se supo de la tercera parte de ‘The Mandalorian’ es que el showrunner, director y productor Jon Favreu tenía el plan de que llegara a la plataforma de streaming de Disney en el primer trimestre de 2022, por lo que el inicio del rodaje o al menos pautar una fecha para las grabaciones era importante.

A través del sitio ‘Production List’, se conoció que el rodaje de la tercera temporada de la serie empezará el 5 de abril de 2021 en Los Ángeles, California, Estados Unidos, algo que no se ha hecho oficial hasta ahora pero que es un buen pronóstico para el futuro de la producción.

Trama (posibles spoilers)

No se han filtrado suficientes detalles como para conocer en su totalidad qué ocurrirá en la temporada 3 de ‘The Mandalorian’, luego que Din Djarin y Grogu separaran sus caminos.

Pedro Pascal reveló hace unas semanas que veremos al personaje principal quitarse el casco en más de una ocasión, algo que podría explicar que el Mandaloriano tomará un camino distinto al de su orden. Además, Moff Gideon (Giancarlo Esposito) tendrá un papel aún más importante como el villano de la serie.

Para la tercera temporada, se espera el regreso de Gina Carano como Cara Dune, Carl Weathers como Greef Karga, Katee Sackhoff como Bo Katan y el resto de los Búhos Nocturnos, y por supuesto, Baby Yoda deberá regresar de su entrenamiento Jedi en algún momento.

Otro giro que podría tener la trama es el reclamo de Mandalore, luego que El Mandaloriano se convirtiera en el dueño del sable oscuro, algo que pretendía Bo Katan. Siendo Din Djarin el legítimo gobernante, ¿se convertirá Bo Katan en su enemiga?

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos