Entretenimiento

Detienen a “Yua”, ex participante de “Enamorándonos”; lo acusan de extorsión

Yua, ex concursante del reality show de TV Azteca, Enamorándonos, fue detenido en la alcaldía Miguel Hidalgo acusado de extorsión

Aunque hace poco más de medio año el reality show Enamorándonos suspendió sus transmisiones, sus ex participantes aún dan de qué hablar y es que se han visto involucrados en delitos y hasta han sido detenidos.

Te puede interesar 

Recientemente, el periodista Carlos Jiménez dio a conocer que Yuan, de 22 años y quien también apareció en el show fue arrestado por extorsión.

“Otro delincuente que salía en Enamorándonos es el venezolano Keliver Bront Lugo, así salía en el programa de TV Azteca y así acabó arrestado por la Secretaria de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México acusado de extorsión”, se lee en Twitter.

La detención de Yua se llevó a cabo Las Lomas de Chapultepec en la alcaldía Miguel Hidalgo, luego de que el venezolano engañó a un empleado de un negocio diciéndole que su jefe le debía dinero y que si él no le pagaba le haría daño al patrón.

Hasta el momento se desconoce cual es la situación legal de Yua y qué pasará con él acusado de extorsión.

No es la primera vez que un ex integrante de Enamorándonos se ve involucrado en un delito, hace unos meses Harold, un joven originario de Costa Rica, también fue arrestado luego de ser acusado de posesión de drogas.

El originario de Costa Rica fue arrestado junto a otro hombre de 47 años por presunta posesión de drogas. De acuerdo con un comunicado emitido por la SSC, el arresto del ex concursante de Enamorándonos se llevó a cabo en la colonia Santa María la Ribera en la alcaldía Cuauhtémoc, derivado de labores de investigación de gabinete y campo que realizaba el personal de la secretaría en el lugar.

La SSC detalló que Harold ‘N’, y el otro hombre,  poseían alrededor de 90 dosis de posibles narcotráficos, por lo que fueron detenidos.

Entre otras polémicas en las que han protagonizado los participantes del programa, además de detenciones, es que en mayo del 2020 La Sombra fue atacada a disparos en la alcaldía de Coyoacán, además que en el 2019 asesinaron al joven Brian Del Prado Medel.

 

TE RECOMENDAMOS VER 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos