Andrea Legarreta conquista en un blazer como mini vestido y medias de red

La conductora lució espectacular.

Por María Fuenmayor

Durante sus más de 30 años de trayectoria artística, Andrea Legarreta  se ha mantenido incólume como uno de los rostros favoritos de la televisión mexicana no solo por su gran talento, entrega e incuestionable carisma, sino también por su despampanante y conservada belleza.

Andrea Legarreta y Arath de la Torre se disculpan por comentarios a Nath Campos

Andrea Legarreta y Arath de la Torre se disculpan por comentarios a Nath Campos

Con el rostro desencajado, Andrea Legarreta, Arath de la Torre y Martha Figueroa ofrecieron una disculpa pública a Nath Campos

A sus 49 años, además de acaparar el gusto de los televidentes desde hace décadas, la querida conductora es también una sensación en redes sociales donde suele compartir todo sobre sus proyectos, preferencias personales, secretos de belleza y, por supuesto, sus looks con los que roba corazones y se ratifica como referente de moda para las mujeres fabulosas y modernas como ella.

De hecho, precisamente en días recientes la estrella mexicana causó furor con un atuendo en el que rescató una sencilla tendencia que, aunque tuvo su auge años atrás, de tanto en tanto vuelve con fuerza a estar de moda simplemente porque es capaz de cambiar de manera definitiva todo un look: las medias de red.

Andrea Legarreta luce distinguida y rebelde con medias de red

A través de su cuenta en Instagram, Andrea Legarreta publicó el pasado 25 de enero un par de postales donde aparece luciendo regia en un outfit total black sencillo pero no menos estiloso, con tinte de boss-lady, que orquestó para conducir el programa Hoy.

En las instantánea, tomadas desde el set del matutino de Televisa, Legarreta derrocha belleza en un look entre lo casual y lo formal compuesto por un blazer oversize de BCBGMAXAZRIA que llevó como mini vestido y un par de tacones negros.

Aunque hasta ahí el traje lucía bastante bien, la auténtica fashionista decidió potenciarlo con unas medias de rejilla negras con entramado más abierto del tradicional que transformaron el estilismo de básico a sexy, arriesgado y hasta le dio un leve acento rockero.

andrea legarreta Instagram: @andrealegarreta

La mamá de Mía y Nina Rubí completó su atuendo, que puede replicarse para una cena o hasta para la oficina si el código de vestimenta lo permite, con accesorios plateados que elevaron aún más la apuesta de moda al aportarle un toque sofisticado y remató con su cabello rubio peinado en ondas, como de costumbre, y su bello rostro maquillado en tonos dorados que resaltaron su mirada.

“¡Confundí un saco con un vestido! Y con las prisas tuvimos que solucionarlo con un short. La cosa es que este saco es TAN lindo que le puedes dar muchos usos”, explicó la actriz y prescriptora de estilo sobre su vestuario en la descripción de la publicación que acumula más de 100 mil corazones robados.

andrea legarreta Instagram: @andrealegarreta

Como era de esperarse, las fotos donde Andrea Legarreta desparrama su exquisito buen gusto y alardea sus piernas torneadas en medias de red de inmediato desató una oleada de reacciones por parte de sus más de 5 millones de seguidores, quienes le enviaron centenares de mensajes loándola.

“Siempre bella”, la alabó Yuri. Por otro lado, Elizabeth Álvarez la elogió: “Qué piernas, qué bárbara”. Mientras, Tania Lizardo la describió: “Hermosa”.

Asimismo, otras impresiones de sus fans fueron:

  • @Serghrencol: “Qué atractiva, señora”
  • @andrealegarreta.fan: “Siempre tan hermosa”
  • @omilan10: “Con medias lucen más hermosas sus piernas, Andy”
  • @aliissonfg: “Yo quisiera confundir el saco con un vestido y verme así de espectacular”
  • @evermariano: “Como siempre luciendo increíble”

También te puede interesar:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo