Ángela Aguilar muestra como llevar top de licra y pants deportivos en un ambiente casual

La cantante ha marcado tendencia en la música regional mexicana

Por Levy Martínez

Con un paso arrollador en la música, Ángela Aguilar dejó de ser una promesa de la canción regional mexicana para convertirse en el nuevo rostro de ella, llevándola a las nuevas generaciones, incluso compitiendo con géneros dominantes como el reguetón.

La hija de Pepe Aguilar y nieta de Flor Silvestre ha logrado hacer que los jóvenes se interesen en un género que por lo general estaba siendo apartado y olvidado de las carteleras de popularidad.

Ángela Aguilar se vale de un inmenso talento y creatividad para escribir sus canciones y presentarse en vivo, además de tener un estilo fresco, original, ecléctico y trendy que la pone al nivel de cualquier influencer de redes sociales.

Ángela Aguilar hipnotiza en top corto de licra y pantalón deportivo: look ideal para un ambiente casual

La chica de 17 años acumula casi cinco millones de seguidores en Instagram, donde cada día se maravillan con sus vestuarios y publicaciones cargadas de estilo. La intérprete de Dime cómo quieres puede verse como una princesa cargada de cultura mexicana y en otro post súper trendy en pantalones de cuero.

Tiene una idea y combinación para cualquier ocasión. En una sesión de fotos publicitaria, Ángela Aguilar mostró cómo vestir deportivo y casual. La cantante utilizó un top corto de licra púrpura con un pantalón deportivo blanco.

Esta combinación es todo un éxito cuando se quiere estar cómoda pero sin perder lo trendy. La intérprete lo complementó con unos lentes de sol azules y unos aretes negros, dando ese toque casual y divertido a lo que pudo ser un atuendo básico.

Ángela Aguilar reina de la elegancia en vestido de terciopelo verde con flecos Foto/@angela_aguilar_

Ángela Aguilar, nominada al Latin Grammy, espera estar pronto de vuelta en los escenarios, lugar que domina desde niña cuando acompañaba a su padre en los conciertos, con sus fanáticos ansiosos por verla en persona demostrando ese talento nato que tiene.

Te recomendamos en video

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo