Entretenimiento

Si eres fan de Bridgerton no debes perderte estas series similares a esta producción

Aquí te recomendamos otras historias similares a esta exitosa trama creada por Shonda Rhimes para Netflix.

Para los fieles fans de Bridgerton serie completa hay buenas noticias, pues más allá de haberse confirmado una segunda temporada, existen producciones similares a esta creación de Shonda Rhimes para aminorar la espera del próximo estreno. Por eso, aquí te mostramos alunas recomendaciones de lo que puedes ver a través de Netflix para que logres hacer comparaciones o encuentres similitudes con esta trama que sigue causando impacto.

Si eres fan de Bridgerton serie completa no debes perderte estas historias similares a esta producción

La adaptación de las novelas de la autora Julia Quinn han resultado todo un éxito, tanto que se ha convertido en una de las series más exitosas y vistas en la plataforma streaming, superando cifras inimaginables en streaming. Es por ello que aquí te recomendamos estas producciones que tienen una similitud a esta producción que hasta ha marcado tendencia en la moda.

Los últimos zares

Esta historia se desarrolla en la guerra de Japón, la Primera Guerra Mundial y narra la historia del emperador de Rusia Nicolás II quien debe afrontar los más grandes y peligrosos desafíos para continuar con su reinado. Además, tendrá que batallar con situaciones familiares que le harán doblegarse.

 

The Crown

Los inicios del reinado de Isabel II y todo lo que involucra a la familia real británica se resumen en esta producción que más allá de la polémica muestra un lado de la realidad y la ficción acerca de este núcleo que tanto impacto genera en el mundo.

 

Un juego de caballeros

La trama cuenta la historia de los inicios del fútbol y cómo los grupos élites del Reino Unido se juntaron para hacer de este deporte una de las disciplinas más famosas del mundo.

 

También puedes ver:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos