Entretenimiento

Si eres fan de Bridgerton no debes perderte estas series similares a esta producción

Si eres fan de Bridgerton serie completa no debes perderte estas historias similares a esta producción exitosa de Netflix.

Para los fieles fans de Bridgerton serie completa hay buenas noticias, pues más allá de haberse confirmado una segunda temporada, existen producciones similares a esta creación de Shonda Rhimes para aminorar la espera del próximo estreno. Por eso, aquí te mostramos alunas recomendaciones de lo que puedes ver a través de Netflix para que logres hacer comparaciones o encuentres similitudes con esta trama que sigue causando impacto.

Si eres fan de Bridgerton serie completa no debes perderte estas historias similares a esta producción

Publicidad

La adaptación de las novelas de la autora Julia Quinn han resultado todo un éxito, tanto que se ha convertido en una de las series más exitosas y vistas en la plataforma streaming, superando cifras inimaginables en streaming. Es por ello que aquí te recomendamos estas producciones que tienen una similitud a esta producción que hasta ha marcado tendencia en la moda.

Los últimos zares

Esta historia se desarrolla en la guerra de Japón, la Primera Guerra Mundial y narra la historia del emperador de Rusia Nicolás II quien debe afrontar los más grandes y peligrosos desafíos para continuar con su reinado. Además, tendrá que batallar con situaciones familiares que le harán doblegarse.


 

The Crown

Los inicios del reinado de Isabel II y todo lo que involucra a la familia real británica se resumen en esta producción que más allá de la polémica muestra un lado de la realidad y la ficción acerca de este núcleo que tanto impacto genera en el mundo.

 

Un juego de caballeros


La trama cuenta la historia de los inicios del fútbol y cómo los grupos élites del Reino Unido se juntaron para hacer de este deporte una de las disciplinas más famosas del mundo.

 

Publicidad

También puedes ver:

This browser does not support the video element.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último