Erika Buenfil muestra pronunciado escote con traje de baño fucsia que resalta su belleza

Hace unos días la actriz de 57 años de edad sorprendió con un nuevo "look"

Por Patricia Carranza Alva

Erika Buenfil ha logrado conquistar Tik Tok con su carisma y actualmente cuenta con 10.7 millones de seguidores en dicha red social, por lo que ya es reconocida como la reina de Tik Tok. Pero en esta ocasión, la actriz sorprendió a sus seguidores al lucir un sexy traje de baño, el cual resaltaba sus curvas.

A sus 57 años de edad, Erika Buenfil es un ejemplo de elegancia y sensualidad, ya que sabe portar atuendos que van perfectos con estilo y personalidad. Por lo que no es extraño que la actriz se robe la mirada de miles tomando el Sol en la playa con un bañador color fucsia y un sombrero rosa.

La actriz se encuentra disfrutando de unos días de descanso y ha aprovechado para seguir sorprendiendo sus seguidores, quien sin duda reaccionaron ante el video. "Y bueno, nada que decir". "Saludos tapatíos bellísima". "Que linda". "Esa es la actitud; saluditos a disfrutar del Sol", fueron algunos de los comentarios que recibió la actriz.

Aquí el momento…

Erika Buenfil impacta con nuevo look…

Hace unos días, Erika Buenfil sorprendió con un nuevo "look" al teñirse el cabello con un tono más obscuro, que sin duda dejó sin aliento a muchos. "Hola. Qué tal ha estado su día. Yo muy bien. Preparando cosas y sorpresas", publicó la actriz. Además, se dice que Erika Buenfil formará parte del elenco de la nueva versión de Mirada de mujer de Televisa, en la que participarán Eduardo Yáñez y Mayrín Villanueva.

Érika Buenfil enseña cómo lucir con elegancia un leggings floral a sus 57 años

Érika Buenfil enseña cómo lucir con elegancia un leggings floral a sus 57 años

La actriz ha demostrado que la edad no es limitante a la hora de escoger sus looks

También puedes ver:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo