¿El tamaño no importa? Gabriel Soto responde a críticas sobre anillo de compromiso de Irina Baeva

El actor protagoniza la telenovela "Te acuerdas de mí"

Por Patricia Carranza Alva

Gabriel Soto e Irina Baeva son una de las parejas más polémicas del espectáculo, pues desde que dieron a conocer su romance han enfrentado una serie de críticas y comentarios negativos. Sin embargo, los actores han sabido sortear las dificultades y actualmente se encuentran más enamorados que nunca, por lo que hace unas semanas anunciaron que están comprometidos en matrimonio.

Por medio de sus redes sociales, Gabriel Soto e Irina Baeva publicaron las fotografías de su compromiso pero algo que llamó la atención fue el tamaño de la sortija, pues diversos usuarios de redes sociales destacaron que Geraldine Bazán recibió uno más grande que el de Irina.

Por lo que durante una entrevista con la edición estadounidense de la revista Hola, Gabriel Soto mencionó que sabe sobre las críticas que se han hecho. "El tamaño no tiene absolutamente nada que ver, aquí lo que importa es el tamaño del amor", destacó el actor de 45 años de edad.

Así es el exquisito anillo de compromiso que le dio Gabriel Soto a Irina Baeva El anillo es sencillo y muy elegante / Instagram

 

 

El pasado 21 de enero, Gabriel Soto compartió un video junto a Irina Baeva, donde se les puede ver felices disfrutando de su compromiso, el cual ocurrió hace tres meses pero hasta ahora decidieron darlo a conocer. Por lo que el actor decidió defender su relación de las críticas.

"Segundo, la gente que dice que un anillo más grande y demás, la verdad es que pienso que es pura superficialidad y materialismo. La tercera es que yo creí que un anillo de esa índole, entre más discreto y más sencillo, en ese sentido es mucho más elegante", afirmó a la revista Hola.

Gabriel Soto y el anillo de Geraldine Bazán…

De acuerdo con diversos usuarios de redes el anillo que Gabriel Soto le dio a Geraldine Bazán era más grande con diamantes.

 

También puedes ver:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo