Jamie Dornan protagonizará 'The Tourist', la nueva serie de HBO al estilo 'Bourne'

El actor que encarnó a Christian Grey en la saga 'Cincuenta Sombras' tendrá un nuevo papel protagónico, el nuevo thriller de HBO Max

Por Guy Acurero

Luego de trabajar en 'The Fall' y 'Death and Nightingals', el actor británico Jamie Dornan tendrá un nuevo papel protagónico en una miniserie de HBO para su plataforma de streaming.

Se trata de 'The Tourist', el próximo thriller de HBO Max, en el que el intérprete de 38 años quien encarnó a Christian Grey en la saga de 'Cincuenta Sombras' dará vida a un hombre con amnesia que es buscado por varios enemigos.

Sobre la ficción, 'TVLine' informó que será del estilo de 'Bourne' y que contará con seis episodios, que narrarán la historia del protagonista de origen británico al igual que Jamie Dornan. El hombre que interpretará es perseguido por un camión que intenta sacarlo de las vías, y tras una tensa carrera, el personaje despierta en un hospital sin recordar quién es, lo que lo obliga a buscar respuestas mientras intentan asesinarlo.

Más detalles de la serie

'The Tourist' tendrá como directores, escritores y desarrolladores a Harry y Jack Williams, de Two Brothers Pictures, quienes ya escribieron en 'Liar' o 'Rellick'. Además, fueron productores ejecutivos de 'Fleabag'.

En el elenco encabezado por Jamie Dornan también estarán Danielle Macdonald, quien interpretará a Helen Chambers, una agente en libertad condicional. Shalom Brune-Franklin será Luci, una camarera que acompaña al protagonista en su viaje de búsqueda de respuestas. Finalment, Hugo Weaving dará vida al agente Smith Lachlan Rogers, un respetado inspector australiano.

'The Tourist' será producida por HBO Max, BBC One y la cadena australiana Stan, tendrá seis episodios y se estrenará en algún momento de 2021.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

‘Stranger Things’: la cuarta temporada será la más terrorífica de la serie de Netflix

Gaten Matarazzo, quien interpreta a Dustin en ‘Stranger Things’, asegura que la temporada 4 será la que más miedo genere

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo