Lucero enseña cómo lucir con total elegancia una falda lápiz blanca ideal para mujeres de 50 años

La elegancia nunca desampara a la cantante, quien enamoró con su look

Por Daniela Bracho

Lucero se muestra como un personaje tosco y a la defensiva en la telenovela Soy tu dueña, historia que fue retransmitida recientemente por Televisa a más de 10 años de su estreno, cautivando al público como si fuera la primera vez que la hubiesen visto.

Allí, la cantante y actriz interpreta el personaje de Valentina Villalba, una mujer llena de dolor a la que han hecho mucho daño, endureciendo su corazón y llenándolo de rencor. Un profundo desamor la llevó a condenar a todos los hombres, luego de que la dejaran plantada el día de su boda.

Lucero es una diosa en una falda lápiz blanca con un top asimétrico cubierto de cristales

Pero la realidad es que Lucero es una de las artistas más dulces que pueden existir en el mundo del espectáculo mexicano. Siempre se muestra muy cercana a su público y en el podcast Lucero mucho que contar, conversa con sus fans como si fueran sus mejores amigos, contándoles secretos y detalles de su carrera artística que se ha extendido por más de 40 años.

De hecho, en el más reciente episodio de su podcast, contó la ocasión en la que le tocó grabar una escena bajo la lluvia, en la hacienda donde se estaba rodando la telenovela ubicada en Hidalgo, una región de temperaturas bajas y con mucho viento. Confesó que se estaba helando a la hora de la escena, grabada de noche y con lluvia artificial que resultó ser agua fría.

"No me vencerán. Nada ni nadie, yo soy Valentina Villalba, yo manejo mi destino, mi vida a nadie le pertenece más que a mí. Yo soy la dueña", exclamaba Lucero en aquella icónica escena de Soy tu dueña, vistiendo tan solo una bata de baño.

Lucero y su fabuloso look de gala

Entonces, quedó claro que Lucero es capaz de desdoblarse por completo, adaptarse a lo que haga falta, con tal de lograr una escena lo mejor posible. Pero además, a la hora de recorrer alfombras rojas y asistir a eventos, también se esmera para mostrar sus mejores looks.

Fue así como hace un par de años, en una edición de los premios Billboard latinos, acaparó miradas con un exquisito conjunto de falda lápiz blanca con un top de malla bordado con cristales, decorado además con cutouts elegantes que aportaron un toque sensual a su outfit.

Estos modelos de faldas son muy favorecedores para todas las mujeres, sin importar su tipo de figura. Eso lo confirmó Lucero también durante las grabaciones de la telenovela Por ella soy Eva, ya que su personaje Helena las usaba con frecuencia.

Te recomendamos en video

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo