Entretenimiento

Michelle Renaud vende anillo de compromiso ¡Tras separación con Danilo Carrera!

La actriz pidió a los interesados en el anillo contactarla por medio de Instagram

Una de las separaciones que más han impactado al mundo del espectáculo en los últimos días, sin duda, es la de Michelle Renaud y Danilo Carrera, quienes hace una semana decidieron anunciar el fin de su relación amorosa. Pero eso no es todo, pues tras la inesperada ruptura de los actores, Michelle ha causado revuelo en redes sociales al poner a la venta un anillo de compromiso.

  1. ¡Aquí te decimos! ¿Qué pasa en la educación superior ante pandemia?

Por medio de su cuenta de InstagramMichelle Renaud hizo un anunció que sin duda impactó a todos su seguidores, ya que promocionó un anillo de compromiso, lo cual levantó sospechas de que se trataba del anillo de compromiso que le dio Danilo Carrera.

«Hombres románticos y comprometidos, vendo un anillo de compromiso para el que ya se anime a dar el paso, escríbanme por DM!! Nuevo y con la mejor energía del amor», publicó Michelle, por lo que de inmediato sorprendió a todos este anuncio.

 

Tras la polémica que se generó incluso con su familia, Michelle Renaud decidió aclarar la situación y destacó que únicamente le está ayudando a un amigo a vender dicho anillo de la marca Tiffany & Co, pues ella aún mantiene su anillo de compromiso en su mano.

Michelle Renaud y Danilo Carrera siguen siendo amigos…

El pasado 25 de enero los actores decidieron dar a conocer su ruptura por medio de una publicación en redes sociales.

«Con toda la tristeza del mundo pero sabiendo que lo bailado nadie nos lo quita , queremos contarles que hemos decidido terminar nuestra linda relación. Hoy nos queremos más que nunca; tuvimos mucho aprendizaje juntos y les agradecemos a ustedes todas la muestras de cariño para nuestra relación. No se preocupen que solo termina la relación romántica pero jamás nuestra amistad y gran compañerismo, seguimos muy contentos de estar trabajando juntos en QUERERLO TODO», publicaron en sus cuentas de Instagram.

De acuerdo con la revista TV Notas, Michelle y Danilo ya tenían diversos problemas que complicaban el trabajo durante la producción de la telenovela que protagonizan. «Se tiene que saber que sus pleitos de pareja están afectando las grabaciones», dijo una fuente de la producción de la telenovela a la revista de espectáculos.

Cabe destacar que a sólo unos días de anunciar su separación, Michelle Renaud celebraba el cumpleaños de Danilo con una romántica cena.

«¡¡ Feliz cumpleaños mi amor !! Que tengas un año lleno de bendiciones, trabajo , éxito, salud y mucho amor !! Y estoy convencida de que así será porque como la pasas en tu día la pasas en el año y hoy fue increíble !! Que nos nevará wooow (aunque los envidiosos digan que solo fue granizo) @danilocarrerah TE AMOOOOOOO MUCHO !! Pd Como dice Marcelo “te amamos Daniloco”🎉 subo las fotos para que nunca se nos olvide este día», escribió la actriz.

También puedes ver:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos