Entretenimiento

Regina Blandón da una lección de estilo en mom jeans y blazer azul marino

La actriz derrochó moda y belleza.

Instagram

Si hablamos de moda, una de las luminarias que tiene un estilo radicalmente diferente para sus momentos como celebridad del que usa para el día a día, cuando se transforma en una persona más, es Regina Blandón. La estrella ha marcado muy bien las diferencias entre sus atuendos para cumplir sus compromisos laborales de los que usa para quedarse en casa; sin embargo, sobre todo esto, la mexicana de 30 años mantiene una característica a la hora de vestir en todas sus facetas y es una inclinación por los básicos.

Ya sea para el diario o para retratarse en photoshoots, Regina sabe muy bien cómo crear y llevar looks en tendencia para cada temporada solo con piezas fondo de armario. Y así lo demostró en días recientes a través de sus redes sociales, donde alardeó tres outfits sensacionales orquestados con prendas indispensables en el guardarropa con ayuda del estilista Fernando Fernández.

Regina Blandón enseña cómo se llevan los mom jeans a los 30

A través de su cuenta en Instagram, Regina Blandón recientemente se asentó como una auténtica inspiración de moda para las mujeres en sus 30 al presumir este trío de espectaculares estilismos con los que dio varias lecciones de estilo, como de qué manera se llevan correctamente los pantalones más cómodos, que más estilizan y aman las mejor vestidas: los mom jeans.

Exactamente en la segunda instantánea de la mencionada galería de fotos, Blandón posa desde su armario en casa desparramando confianza en un atuendo con una elegancia distintiva en el que destacó el cómodo, versátil y favorecedor jean en tono celeste con su característica pernera recta, tiro alto y calce holgado de la marca Grupo Julio.

El pantalón cumplió su objetivo y alargó visualmente sus piernas, resaltó su cintura y le dio una estética muy cool, pero a la vez sumamente chic. Asimismo, en esta ocasión, Fernández los combinó para Regina de manera impecable siguiendo las reglas esenciales de moda.

Y es el que el experto escogió un bodysuit negro de la firma mexicana Ilora para dejar al descubierto la silueta que bosqueja el jean, como siempre debe de ser; sofisticados tacones negros de punta Louis Vuitton y un blazer azul marino de Sandro Paris Officiel que llevó abierto, nuevamente para mostrar su figura delineada.

Por otro lado, como complementos para el sofisticado outfit, se decantó por anillos y un collar de la marca de joyería hecha a mano Thalatha Jewelry y remató con unos aretes de Iconique. Debido a que estaba en casa solo probándose los vestuarios, el beauty look de la eterna ‘Bibi’ de La familia P. Luche fue muy effortless con su cabellera al natural suelta y un maquillaje suave que destacó su belleza.

Regina Blandón

“Un styling chido de @fernan.mx que ya no se utilizó porque pos #quédateencasa”, escribió en la descripción del post junto a un emoji con ojitos de corazón para dejar claro que estaba enamorada de los modernos pero sencillos atavíos que quizás use en una ocasión futura o los porte cumplir el confinamiento como la más glam.

Por su parte, sus más de 3 millones de seguidores en la red social, no dejaron de halagarla por su derroche de exquisito gusto y buen aspecto en los tres looks aunque, precisamente este con jeans estilo mom fue de los favoritos de los usuarios.

“El dos fue mi fav”, “Regy, tú eres bonita por lo que trasmites, pero con esos outfit te ves más bonita”, “Qué bella, ‘Bibi Peluche”, “Hermosura de mujer” y “Qué preciosa me encantan todos y tú”, fueron algunos de los elogios que recibió al pie de la publicación con más de 160 mil likes hasta la fecha.

También te puede interesar:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último