The Good Doctor: La relación de Shaun y Lea podría estar en peligro

Ambos personajes están pasando por un momento crítico en sus vidas.

Por Gabriela Trujillo

La llegada de una nueva residente de radiología pondrá en riesgo a todos en The Good Doctor temporada 4 capítulo 8, pues esta mujer viene dispuesta a conquistar el corazón de Shaun quien a pesar de estar más enamorada que nunca de Lea se ha sentido muy confundido sobre lo que siente desde que tuvo el incómodo encuentro con los padres del "amor de su vida".

Y es que este 1 de febrero los fieles seguidores de esta serie descubrirán cómo reaccionará este famoso cirujano tras ser abordado por este personaje que llegó directamente a seducirlo sin importar las consecuencias.

Freddie Highmore habló en español para este proyecto que se estrenará en septiembre

Freddie Highmore habló en español para este proyecto que se estrenará en septiembre

El protagonista de The Good Doctor sorprendió a sus seguidores tras el anuncio de su rol en la película Way Down.

La relación de Shaun y Lea podría estar en peligro en The Good Doctor temporada 4

Luego de la cena familiar en la que Shaun conoció a los padres de Le se crearon diferencias y argumentos que pusieron a dudar a este personaje sobre sí realmente él puede sobrellevar una relación amorosa con Lea, sin embargo, esta pareja se brindó apoyo y demostraron que son el uno para el otro e ignoraron los prejuicios de su autismo, que a criterio de los progenitores de esta chica, es un gran impedimento para su futuro.

Y aunque lograron con mucha madurez afrontar esta adversidad, ahora la pareja más querida de esta serie médica se topa con otro problema: la residente de radiología que claramente quiere enamorar a Shaun. Así quedó demostrado en el video promocional del capítulo que se estrena este 1 de febrero. Ahí la chica besa apasionadamente al cirujano.

Lo que ha causado preocupación en los fans de Shaun y Lea es que se muestra al protagonista muy a gusto con esta mujer que sin mediar palabra se va encima del doctor y no le importa que él esté en una relación sólida con una compañera de trabajo.

Este es el actor de The Good Doctor que sorprende con su cuerpazo

Este es el actor de The Good Doctor que sorprende con su cuerpazo

Will Yun Lee que interpreta a Alex Park causa sensación en sus redes sociales al mostrar sus entrenamientos y escultural físico.

También puedes ver:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo