Yalitza Aparicio confirma al lucir una sencilla sudadera y mostrar su humilde cocina, que los lujos no son necesarios

La sencillez siempre ha caracterizado a la actriz de 'Roma'

Por Daniela Bracho

A Yalitza Aparicio no la detiene nada, ni una pandemia. Su fuerza vital es infinita y sus ganas de trabajar y ayudar, inagotables. Aunque la mayor parte de su tiempo la pasa en confinamiento en casa para proteger su salud y prevenir el contagio de Covid-19, pues de vez en cuando atiende parte de sus compromisos enfocados en apoyar causas sociales.

Fue así como disfrutó de un día de baloncesto con la Academia Indígena de México, admirando y valorando las actividades de este equipo de profesionales que trabaja en beneficio de los jóvenes.

Así es la cocina de Yalitza Aparicio con gabinetes vintage y decorado con plantas

"Tuve la oportunidad de conocer y compartir con un equipo muy especial. Siguiendo las huellas de los Gigantes Descalzos, un equipo de basquetbol que ganó campeonatos nacionales e internacionales y que proviene de la región triqui de la Mixteca, la Academia Indígena de México con sede en Tlaxiaco se ha dedicado a formar jóvenes conscientes de su realidad, inculcándoles valores y moldeando sus aspiraciones a través del deporte", explicó la protagonista de Roma al compartir el video en su canal de YouTube.

En la grabación, se observa cómo todos los jóvenes miraban con admiración a Yalitza Aparicio, viendo en ella un ejemplo de superación y la confirmación de que los sueños y metas sí se pueden alcanzar pero con mucha disciplina y trabajo duro.

Algo que los fans adoran de Yalitza Aparicio es que siempre encuentra la forma de resaltar sus raíces y sus tradiciones mexicanas. Y justo arrancando este 2021, la maestra de profesión compartió con sus seguidores un video con uno de sus hermanos preparando en casa una clásica rosca de reyes.

"Muchos saben que soy pésima para la cocina, pero igual muchos saben que en mi casa los que cocinan delicioso son los hombres, mi papá y mis hermanos. Así que, en esta ocasión, voy a tener la oportunidad de que mi hermano me enseñe a hacer una rosca", manifestó Yalitza.

La sencillez de Yalitza Aparicio

Con una sudadera gris se presentó la actriz ante sus fans, brillando con su belleza natural. También, los fans pudieron conocer un poco más de su cotidianidad al observar la cocina de la actriz, un espacio pequeño pero acogedor, decorado en tonos blancos, con electrodomésticos de acero y plantas que le daban un toque de calidez al área.

Yalitza Aparicio Captura de video

Recientemente, Yalitza Aparicio se estrenó como cantante al participar en la canción América vibra, junto a Natiruts y Ziggy Marley, demostrando que es toda una artista llena de talentos diversos.

Te recomendamos en video

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo