Entretenimiento

Adamari Lopez roba miradas en mini vestido negro texturizado con mangas de encaje

La actriz y conductora ha tomado la ruta de una vida sana y activa

Adamari Lopez experimentó un renacimiento como ave fénix durante su regreso a la televisión. La conductora del matutino Un Nuevo Día superó el cáncer de mama contando con el apoyo de su familia, amigo y millones de fanáticos.

Con mucha determinación y apoyada por su esposo Toni Costa, Adamari Lopez tomó la decisión de dedicarse a una vida sana, con rutinas de ejercicios diarias y una dieta enfocada en alimentos orgánicos, alejada de la grasa y el azúcar.

Esto, más allá de lo estético, estuvo enfocado en ser una mujer llena de energía para poder disfrutar cada minuto junto a su hija Alaïa, por supuesto sin dejar de lado el placer de lucir un cuerpazo que sería la envidia de muchas.

Adamari Lopez enamora en delicado mini vestido negro texturizado con detalles en encaje

La recordada protagonista de Amigas y Rivales, de 49 años de edad, gusta de vestir atuendos cortos y ceñidos en cada emisión del programa matutino, ganado halagos diarios por parte de sus millones de seguidores, quienes más allá de su apariencia aman verla feliz y plena.

Hace ya un par de años, para celebrar su nueva vida sana y activa, Adamari Lopez posó con el vestido más sensual que se le ha visto. Corto, por encima de la rodilla, negro y con detalles en encaje, la boricua lució un cabello rubio en delicadas ondas y maquillaje pastel, que ofrecía un contraste con el vestido.

Esta imagen de femme fatale y poderosa le viene bien a Adamari, quien en su juventud interpretó varias malvadas en las telenovelas, ganándose el amor del público quienes quedaron cautivados con su talento.

La actriz continúa como conductora del matutino mientras sigue activa en las redes sociales, donde motiva a sus millones de seguidores a seguir una vida saludable, en la medida de lo posible, permitiéndoles tener energía y salud.

Todo esto mientras es feliz con su esposo e hija.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos