Entretenimiento

El elegante vestido que Altaír Jarabo repitió en “Vencer el desamor”

La estrella recicló un vestido de su guardarropa para la grabación del exitoso melodrama.

Durante sus más de diez años de exitosa trayectoria artística, Altaír Jarabo se ha ganado al público con el talento de sobra, carisma y belleza natural que ha derrochado desde su debut en la pequeña pantalla, pero la estrella no solo ha destacado con las incuestionables habilidades artísticas que posee, también con su exquisito estilo a la hora de vestir. Y en Vencer el desamor, su más reciente telenovela, presumió todas estas cualidades.

Aunque por lo general los atuendos que se llevan en un melodrama son elegidos por el equipo de vestuario, para un episodio de la producción de Rosy Ocampo, la intérprete de la sofisticada antagonista ‘Olga Collado’ no solo hizo gala de su simpatía, sino también de su auténtico buen gusto al optar por llevar a la grabación un elegante traje de su armario, que ya lució en otra importante ocasión hace algunos años, con el que acaparó las miradas en el set de filmación.

Altaír Jarabo porta con elegancia uno de sus vestidos en Vencer el desamor

El pasado mes de diciembre, Altaír Jarabo fascinó desde la pantalla chica mexicana al aparecer en el capítulo especial de Año Nuevo de Vencer el desamor, en el que solo participó el elenco principal para llevar un mensaje de despedida y agradecimiento por año saliente, luciendo sensacional en un distinguido vestido de terciopelo verde pino, tomado de su exclusivo guardarropa, que ya portó de manera regia en una ocasión pasada.

Y es que debido a que no dio vida a ‘Olga’ en este episodio sino que solo fue Altaír, el espectacular traje que la actriz de 34 años usó no era parte de la vestimenta de su personaje sino uno de los más preciosos diseños de su colección que por lo elegante que era podía fácilmente ser de la refinada arquitecta que conquistó en la telenovela con sus estilosos outfits.

Para este capítulo, Altaír arribó al foro de Televisa donde se armó la mesa navideña, a la que el reparto protagónico se sentó para recordar lo que fue grabación de este exitoso teledrama en plena pandemia y compartir material inédito de la filmación, derrochando belleza en el ceñido traje de escote asimétrico, confeccionado con un corsé de un único tirante grueso en tela drapeada y una falda larga con sensual abertura.

A su llegada al set, según se vio en la transmisión disponible en YouTube, Jarabo se ganó los piropos de algunos de sus compañeros en esta ficción, como Emmanuel Palomares y David Zepeda, quienes quedaron boquiabiertos con su belleza al verla desfilar desde la entrada hasta su silla en el estilismo para el último día de grabación.

No obstante, la artista no estaba estrenando atuendo pues ya lo había llevado años antes, específicamente, para la presentación de otra de sus más exitosas telenovelas: Por amar sin ley.

En el año 2018, Altaír Jarabo deslumbró ataviada en el mismo vestido para celebrar el lanzamiento de esta producción de José Alberto Castro, donde también trabajó con Zepeda, en la que igualmente eclipsó a sus compañeros portando mencionado vestido de terciopelo pero con un beauty look diferente: en lugar de la cola alta que usó para Vencer el desamor, dejó su cabellera suelta perfectamente alisada y peinada hacia el costado.

Además, en esa oportunidad agregó un brazalete y aretes plateados; mientras, para el final de grabaciones de la novela donde se fomenta la sororidad, complementó solo con una fina pulsera y delicados aretes dorados.

Días antes de la emisión del mensaje de Año Nuevo del segundo proyecto de la franquicia “Vencer”, la eterna ‘Victoria Escalante’ ya había causado furor al mostrarse en una instantánea en  sus redes sociales portando el look para la filmación sin develar más detalles que el hecho de que era el último día de rodaje.

“¡Último día de grabación! ‘Olga’, Vencer el desamor. ¡Rosy Ocampo, gracias por tanto! ¡¡¡Estoy feliz!!!”, escribió en la descripción de una selfie, tomada frente al espejo de su camerino en la televisora, publicada el 15 de diciembre.

Sin duda, con esta decisión estilística para la especial ocasión en el set de Vencer el desamor, la luminaria no solo enseñó cómo llevar el mismo atuendo de maneras diferentes, también demostró que los años no han pasado por ella y sigue luciendo igual de hermosa en el codiciable vestido ahora que cuando lo llevó por primera vez hace casi tres años.

Por otro lado, la cuenta de fans en Instagram @altairjarabopage fue de las primeras en percatarse de la curiosa coincidencia y no tardó en divulgar una imagen comparativa de su ídolo con la misma prenda en las dos épocas distintas. Como era de esperarse, los piropos de los usuarios no tardaron en llover para la histrionisa.

Algunas de las impresiones fueron:

  1. @arguetakike: “¡Hermosa como siempre!”
  2. @fiveskateboards: “Como los vinos. ¡Siempre hermosa!”
  3. @ricardoolazagasti: “Alti, yo te veo igual de hermosa”
  4. @isaacmoreno3915: “El tiempo se detuvo en ti Altaír, tu hermosura no tiene edad”
  5. @car_cer55: “Con el tiempo aumentó la confianza y la belleza”
  6. @ivancesarrodriguezreyes: “¡¡¡Hermosa y con mucha clase!!!”

También te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos