Entretenimiento

Protagonista de Grey’s Anatomy producirá una serie repleta de intriga y misterios

Ellen Pompeo estará al mando en Winter In Paradise, proyecto que espera rodar a mitad de este 2021.

Toda la expectativa está centrada en el regreso de Grey’s Anatomy temporada 17, sin embargo, su protagonista Ellen Pompeo, ya se encuentra enfocada en otro proyecto que se comenzará a rodar a mitad de este 2021. Se trata de Winter In Paradise, una serie que adaptada a la trilogía de novelas de Elin Hilderbrand y en la que «Meredith» estará como productora, debutando así en esta tan importante faceta.

Este es el proyecto que producirá Ellen Pompeo, protagonista de Grey’s Anatomy temporada 17

Esta producción mostrará una historia repleta de misterios, intrigas, amor y mentiras en la que los hermanos André y María Jacquemetton deberán crear los guiones e ingeniárselas para crear escenas y argumentos que causen impacto en la audiencia que gusta del drama. Con esto Pompeo, demuestra su interés por seguir en el ámbito artístico, pero ahora del otro lado de la historia.

Hasta ahora se desconoce si ella formará parte del elenco, pero lo que sí es cierto es que este proyecto va de la mano con ABC y la protagonista de Grey’s Anatomy quien este 2021 espera dejar huella en la televisión, más allá de sus personajes.

Winter In Paradise llegará para mostrar la vida de una mujer que vivió toda su vida casada con un hombre que llevaba una doble vida y que descubre luego de su muerte. A partir de ahí se desencadenan una serie de momentos en los que la traición y decepciones marcarán el rumbo de esta producción en la que Pompeo trabajará en conjunto con Laura Holstein.

 

 

También puedes ver:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos