logo
/ Instagram @arod / Instagram @arod
Entretenimiento 01/02/2021

Hija de Jennifer Lopez, Emme, muestra un look rosa de falda plisada, camisa blanca y chaleco tejido

Pronto cumplirá 13 años y es toda una referencia de moda

Jennifer Lopez sigue siendo guía y ejemplo par sus fans en cuanto a consejos de belleza se refiere. A sus 51 años, brilla en cada una de sus apariciones en presentaciones, televisión o redes sociales, demostrando que la edad no tiene que definir la apariencia de una mujer.

A propósito de ello, compartió recientemente en su galería de Instagram una foto suya aplicándose el sérum que creó para su marca de productos para la piel JLO Beauty, su clave para mantener una piel hermosa, firme e hidratada que ahora sus fans tienen a la mano en diversas tiendas.

Hija de Jennifer Lopez sale de paseo con un adorable look rosa de falda plisada y suéter tejido

Y hablando de la juventud eterna de Jennifer Lopez, los fans señalaron que parece la hermana mayor de su hija Emme, al ser captadas de paseo en las calles de Miami recientemente, compartiendo un momento ameno a pesar de la pandemia y siempre usando sus cubrebocas.

De la mano de su hija Emme y su hijastra Ella, acompañada de su novio Alex Rodríguez, Jennifer Lopez deslumbró con su elegancia al usar un jumpsuit negro off shoulder con un par de mocasines y una mini bolsa de piel de cocodrilo, dando cátedra de elegancia con un look sencillo pero coqueto.

Quien también lució adorable fue su hija Emme, quien pronto cumplirá 13 años y llevó en esta ocasión una falda plisada rosa de rayas blancas, junto con una camisa blanca y encima un jersey rosa de punto sin mangas ideal para los días de invierno y la transición a la primavera.

Entonces, queda claro que el estilo de la hija de Jennifer Lopez es bastante particular y único, siempre siguiendo su propio instinto a la hora de armar sus outfits. En un pasada ocasión, llevó un look con aire retro al lucir un jean culotte vintage con una playera blanca y una camisa lila floreada.

Te recomendamos en video