Entretenimiento

La impresionante fotografía de Aislinn Derbez en la Isla de Hawái

La actriz Aislinn Derbez compartió una foto increíble de un paisaje de Hawái y publicó un texto para reflexionar sobre la vida

Instagram

Aislinn Derbez es una gran fan de los bellos paisajes, estar en contacto con la naturaleza y disfrutar de las maravillas de la tierra, especialmente cuando viaja con su familia y su hija Kailani.

Recientemente, en California, conoció las montañas nevadas del Big Bear Lake junto a su hermano Vadhir luego fue con Eugenio, Alessandra y su hija al Stone Canyon Reservoir, otra de las principales atracciones turísticas de Los Ángeles.

En uno de sus últimos posts, la actriz publicó una fotografía recordando un viaje a la Isla de Hawái. La imagen impresiona por el hermoso paisaje que se puede apreciar, con una combinación de colores naturales entre lo marrón de la tierra, lo verde de la vegetación y el azul del cielo y el mar.

«Qué hermosa foto, está espectacular», «Hermoso paisaje», «La naturaleza, sin duda, es inigualable», fueron algunos de los mensajes de los seguidores de Aislinn en la publicación, en la que añadió el mensaje «extrañando mi lugar feliz».

Un mensaje poderoso para valorar las cosas importantes

A través de Instagram, Aislinn Derbez compartió una frase del autor LR Knost y realizó una reflexión a sus seguidores sobre valorar «las cosas importantes y lindas de la vida».

«La vida es maravillosa. y luego es horrible. y luego es maravillosa de nuevo. Y entre lo maravillosa y lo horrible, es ordinaria, mundana y rutinaria. inhala lo maravilloso, aguanta lo terrible y exhala y relájate durante lo ordinario. Eso es vivir una desgarradora, sanadora del alma, maravillosa, horrible y ordinaria vida. Y así la vida es increíblemente hermosa», dice la frase que publicó en inglés.

La actriz explicó que el texto se lo pasó su amigo Jaime Kohen y escribió: «Jaime Kohen me mandó ésto… y lo amo por recordarme siempre las cosas importantes y lindas de la vida. Nos hemos acompañado por tantos años y hemos pasado por tantas cosas, y siempre tiene la persona adecuada, la herramienta adecuada, o las palabras adecuadas para abrirme los ojos y abrir mi perspectiva… no sé que haría sin ti».

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último