Entretenimiento

Kristal Silva se declara fashionista con este vestido blanco off shoulder y botines marrones

Un atuendo coqueto e impecable para deslumbrar

Kristal Silva es todo un cúmulo de talentos: saltó a la fama luego de ganar el concurso Nuestra Belleza México en 2016 y por representar a México ese mismo año en el Miss Universo, pero además de brillar como modelo, también ha resultado ser una gran conductora de televisión y, por si fuera poco, con talento para la música.

Así lo demostró hace un par de semanas en el programa Todos quieren fama de TV Azteca, donde participó con un homenaje a Selena Quintanilla, sorprendiendo a todo el público con su carisma y chispa a la hora de cantar y bailar.

Kristal Silva se declara fashionista con este vestido blanco off shoulder y botines marrones

Pero en sus redes sociales, Kristal Silva también se ha convertido en toda una referencia en cuanto a moda, maquillaje y estilo. Desde el programa Venga la alegría, pone a disposición de sus fans las tendencias más modernas en maquillaje, explicando recientemente la moda neón a la hora de maquillar los ojos.

A la hora de armar sus atuendos, la modelo de 29 años luce frecuentemente mini vestidos románticos y delicados, como este modelo en rojo bordado con encaje que enamoró a los fans y es perfecto para celebrar el Día de San Valentín.

Pero si para celebrar esta fecha tan especial prefieres un traje más holgado y neutro, puedes replicar este look campestre de Kristal Silva, quien deslumbró con su elegancia en un maxi vestido blanco off shoulder, de bordado étnico y encaje blanco, complementado con un cinturón y botas marrones y un sombrero de gamuza ocre.

Ante lo minimalista del traje, la modelo escogió un maquillaje con labios rojos en esta ocasión, siendo una experta a la hora de llevar este tipo de estilos relajados pero a la vez muy elegantes.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos