Entretenimiento

Así reapareció Galilea Montijo luego de viralizarse nuevamente una supuesta infidelidad de su esposo

Con un outfit negro, uno de sus colores favoritos para vestirse, Galilea Montijo reapareció en su más reciente post en Instagram

Instagram

Los rumores sobre una supuesta infidelidad de su esposo no parecen bajar los ánimos de Galilea Montijo, al menos en lo que muestra en las redes sociales. La presentadora del programa ‘Hoy’ reapareció con su más reciente post en Instagram.

A través de su cuenta personal, la también actriz de 47 años compartió una fotografía para cautivar a sus casi nueve millones de seguidores en la red social, mientras los rumores sobre su esposo, el político, empresario y deportista Fernando Reina Iglesias, quien le habría sido infiel a Gali con una trabajadora del gobierno de Atizapán.

Galilea Montijo publicó una imagen en la que luce un vestido negro con un hombro y brazo al descubierto, cinturón del mismo color en su cintura y unos zapatos no tan altos del mismo tono, un outfit que le gustó mucho a sus fanáticas y que encantó a sus más fieles seguidores.

«No inventes, qué cosa tan increíblemente espectacular, amo tu vestido», «Pero que hermosa se ve usted de negro», «De negro, por si se mueren las envidiosas», «Tienes mucha personalidad», fueron algunos de los mensajes que recibió la conductora en su post.

¿Hay crisis matrimonial?

El periodista y ‘youtuber’ Jorge Carbajal fue quien informó a mediados del pasado diciembre que el esposo de Galilea le ha sido infiel, y no solo eso: habría tenido un hijo fuera del matrimonio.

El programa de espectáculos ‘Suelta la sopa’ reveló que la presunta amante de Fernando Reina es Daniela Miruvska, quien trabaja con él en el Ayuntamiento de Atizapán.

«A Fernando sí lo conozco fuimos compañeros de trabajo, realmente nuestra relación fue laboral, convivíamos muy poco. En el Ayuntamiento no estaba mi oficina, realmente eso de que tengo una relación o un bebé es un invento», afirmó la propia Daniela durante una entrevista con el programa.

Galilea Montijo y Fernando se casaron en 2011 y en 2012 tuvieron a su hijo, Mateo. ¿Será cierto el rumor y su matrimonio habría terminado?

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último