Entretenimiento

Masterchef México: ¿En qué proyectos trabajan los jueces del reality gastronómico?

Te decimos a qué se dedican estos reconocidos chefs que evalúan a los participantes de este programa.

Cada vez falta menos para que se conozca el nombre del cocinero que ganará la octava temporada de Masterchef México 2020. La contienda es cada vez más fuerte y exige más entrega, disciplina, pasión y técnicas impecables para destacar del resto. Es por ello que los jueces conformados por los chefs Betty Vázquez, Adrián Herrera y José Ramón Castillo son cada vez más implacables en sus evaluaciones y argumentos de eliminación de los participantes.

Sin embargo, recientemente se ha generado la duda sobre qué proyectos forman parte de la trayectoria de estos profesionales de la cocina que también se han ganado el cariño y respeto de la audiencia.

Masterchef 29 de enero 2021: ¿En qué proyectos trabajan los jueces del reality gastronómico?

Cada uno de ellos se ha destacado por su profesionalismo. Y aunque poseen estilos muy diferentes, coinciden en una premisa: la pasión y excelencia en la cocina. Por eso, aquí conocerás cuáles son los trabajos que desempeñan fuera de este famoso programa:

Betty Vázquez

Esta chef posee una trayectoria impecable, ya que sus estudios en Estados Unidos y Francia le permitieron pulir su estilo y técnicas que demuestra día a día en el hotel que fundó y lleva por nombre Garza Canela en Puerto de San Blas. Ahí no solo comandaba la cocina, sino que también ejerce la dirección del lugar.

Además es reconocida por haber organizado el primer festival de comida mexicana que se realizó en Grecia y por si fuera poco, la Asociación Sindical de Sobrecargos de Aviación (ASSA) la consideró durante años para formar parte de su equipo que trabajaba desde el Aeropuerto Internacional de Guadalajara. En 2015 fue llamada por TV Azteca para sumarse a las filas de Masterchef México hasta la actualidad.

Adrián Herrera

Además de ser un chef empírico, se desempeña como escritor y escultor. Su pasión por la cocina y la gastronomía mexicana le permitió ahondar en sus orígenes y levantar uno de sus mayores logros: El restaurante El Chef Herrera. Pero no se quedó con ese sueño, pues también fundó  La Fonda San Francisco, lugar en el que suele invitar a sus amigos más cercanos para que disfruten de su amplio menú.

El polémico chef posee una cultura gastronómica que demuestra a través de su amplia biblioteca en la que contiene clásicos indispensables para descubrir las recetas mexicanas.

 

José Ramón Castillo

Es el chocolatero por excelencia. Cuenta con una amplía trayectoria que lo involucra no solo en los más ambiciosos proyectos, sino en dar cátedra de sus conocimientos en las más prestigiosas universidades Iberoamericana y Anáhuac del Sur, así como del Centro Culinario Ambrosía de México. Por si fuera poco, su interés por ir más allá de la creación de bombones y demás delicateses que tiene como base el chocolate, resultó ganador de un campamento culinario europeo, siendo el primer mexicano el lograrlo.

Actualmente, este chef de 42 años es el dueño de su propia marca llamada Que Bo! con la que deleita a sus comensales a través de las más divinas y exóticas combinaciones que además poseen una estructura nunca antes vista.

También puedes ver:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos