Entretenimiento

Regina Blandón lleva el pantalón verde militar que será tendencia en primavera

Un atuendo perfecto tanto para invierno como para primavera

Regina Blandón está de regreso al trabajo y se encuentra más feliz que nunca en las grabaciones de un nuevo proyecto. Aunque no ha revelado mayores detalles del mismo, sí le hizo saber a sus fans lo entusiasmada que está.

«Casi ni se me ven los ojos. Pero muy contenta, eso sí, de estar filmando, mano. Bendita chamba», escribió en una de sus más recientes publicaciones a inicios de enero de 2021, mostrando su euforia de estar de nuevo en los sets de grabación, después de varios meses de confinamiento en casa debido a la pandemia.

Regina Blandón lleva un look casual en pants verde oliva con chamarra negra

De hecho, durante las grabaciones -que se están llevando a cabo en una zona montañosa- incluso probó el rol de director de fotografía, demostrando que no solo ama la actuación sino todos los aspectos de involucra la grabación de una serie o de una película.

«Dice @chavacartas que puedo ser su second unit DP. Triunfazo (pero en la segunda foto sí estaba yo sufriendo, la verdad)», comentó al compartir un par de fotografías suyas con cámara en mano, comprobando además lo ardua que es esta labor.

Precisamente, lo que los fans aman de Regina Blandón es su naturalidad, lo espontánea que es. No tiene temor de mostrarse auténtica en las redes sociales, y lo confirmó una vez más en Instagram al compartir una foto suya recién despierta y despeinada, dejando ver su brillo natural sin filtros ni maquillaje.

Y es que la comodidad suele ser lo más importante para Regina Blandón, la recordada Bibi de La Familia Peluche. Lo confirmó una vez más al compartir hace un par de días, un look casual con un pantalón verde oliva holgado, una camiseta negra de Star Wars y una chamarra negra de peluche, con el que lució hermosa pero relajada y elegante.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos