Destacado TV

Emir Pabón y Stefanía de Aranda desean tener trizillos: “Es un sueño hecho realidad”

La pareja viajó a Disney donde quedó grabado el momento para cuando nazca su primer hijo a finales de octubre

Emir Pabón y su esposa Stefanía de Anda arrancan el año con la mejor noticia que tanto esperaban después de su boda el año pasado en medio de la pandemia por el Covid-19, la llegada de su primer hijo que anunciaron desde el lugar “donde los sueños se hacen realidad”, Disney World.

Frente al castillo de las princesas, fue idea de su esposa ir al lugar perfecto para que el cantante se enterara de la noticia. “El sueño de cada uno de los dos siempre fue ser papás, se lo pedimos a Dios, me siento bendecido”, dijo Emir a JDS junto a la mujer de sus sueños y el amor de su vida.

¿Buscas proteger tu auto Ford? Entérate de los planes de certificación para seminuevos

Algo que tanto agradecen en estos momentos de tantas muertes, es traer vida a este mundo. “Es un agradecimiento en momentos de la vida cuando son puras malas noticias de muertes, y Dios me dé la oportunidad de dar vida siempre estaré agradecida”, señaló emocionada Stefanía con casi dos meses de gestación.

Pero, ¿Por qué eligieron este lugar mágico para gritar al mundo la llegada de su primer hijo?, “Porque la frase original de Disney es ‘Where Dreams come true’ (donde los sueños se hacen realidad), para nosotros es un sueño hecho realidad, y decidí darle la sorpresa ahí para que se quedará grabado”, apuntó ella.

Para el cantante de Cañaveral, quien esperó este tanto momento donde “lloré, la cargué y me bloqueé”, sueña con tener una niña o hasta trillizos. “Que Dios nos lo mande sano, es un niño deseado por nosotros, los papás, abuelos y hermanos de nuestras familias”, indicó el grupero.

En la parte musical después de su último concierto streaming el año pasado, así como el lanzamiento de su disco por 25 años de Cañaveral, Pabón está por lanzar en solitario su nuevo disco tributo en honor a su padrino Rigo Tovar.

“En marzo sale un tributo que hice a mi padrino de bautizo Rigo Tovar, tuve la oportunidad que mi disquera me seleccionara y cuando se enteraron fue un match de bendición muy bonito”, indicó Emir.

Emir Pabón y Stefanía de Aranda ante el juez, en plena ceremonia.

En cuanto a su papá, don Emir Pabón, dijo que se encuentra sano en espera de vacunarse contra el Covid-19. “Mi papá está muy bien con sus cuidados, mi madre igual y toda mi familia han tomado esto con responsabilidad es una persona de alto riesgo que puede contraer el virus y se cuida demasiado”.

TE INVITAMOS A CONSULTAR LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO:

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último