Entretenimiento

Marlene Favela luce fenomenal en traje de baño negro con flores bordadas

La actriz sorprendió con su marcado abdomen y tonificadas piernas a los 43 años de edad

Marlene Favela comenzó el año por todo lo alto, activa en redes sociales promocionando distintos productos y manteniéndose presente, a pesar de no estar de momento actuando en ningún proyecto televisivo.

Pero no fue sino hasta hace un día que la recordada protagonista de Gata Salvaje logró explotar por completo Instagram al publicar una fotografía en traje de baño que no deja absolutamente nada a la imaginación.

Marlene Favela impresiona en bikini negro con flores bordadas, dejando su abdomen marcado al descubierto

Con el subtítulo lleno de emojis de flores, Marlene Favela enloqueció por completo a sus casi cinco millones de seguidores al lucir un bikini negro bordado con flores de seda, dejando al descubierto su tonificado cuerpo, abdomen marcado y unas piernas de infarto.

De inmediato la foto se llenó de millones de likes, con comentarios como «Oh Dios bendito», «Eres una sirena», «Que maravilla de abdomen, pasa los tips para marcar solo el abdomen» y «Un aplauso múltiple para usted, sin dudas la genética jugó su papel en la conformación de tu estupendo físico pero el aplauso es por el sacrificio que te ha llevado a coronar alternando el trabajo en el gimnasio con la labor de madre, esposa y actriz».

Marlene Favela está pasando unos días en la playa, donde se tomó la foto y disfrutó del mar junto a su hija Bella, producto de su matrimonio con su ya ex pareja George Seely. «En el mar la vida es más sabrosa» escribió en otra foto tipo selfie donde enamoró con su sonrisa juguetona y unos lentes de sol Chanel.

La actriz de 43 años no tiene ningún proyecto en puerta, alejada de las cámaras cuando decidió enfocarse en ser madre y esposa, pero con su reciente separación ha dicho en algunas entrevistas sus deseos de volver a la actuación.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos