Entretenimiento

María León cautiva en una blusa anudada con mangas abullonadas y pantalón a la cintura bota ancha

La cantante derrochó belleza.

Instagram

Además de ser reconocida como una de las artistas mexicanas más talentosas, guapas y carismáticas, María León planea erigirse también como un referente de moda. Y es que la celebridad que arrasó en la última temporada de ¿Quién es la máscara? es de las famosas que fascinan con sus looks en toda ocasión gracias a su consistente estilo asentado en una correlación de distinción, originalidad y sensualidad que abraza sin complejos.

Cuando se queda en casa, se despoja de las etiquetas y se convierte en una persona más que disfruta haciendo tareas cotidianas, María conquista con sus atuendos cómodos pero siempre estilosos en los que hace alarde de su envidiable físico y da cátedra de estilo para el día a día; pero cuando pisa el escenario y se transforma en una superestrella, rebosa de glamur con atuendos espectaculares en los que se impone como una diva de la moda que viste y propone sus propias tendencias.

En días recientes, fue precisamente en su faceta como celebridad que León volvió a cautivar a sus fans con su carisma y buen gusto al exhibirse llevando un estilismo sobrio pero muy chic que en esta ocasión orquestó su estilista Rodrigo Alcántara.

María León, hermosa en un estiloso look blanco y negro

A través de su cuenta en Instagram, la luminaria 34 años causó furor entre sus más de 2 millones de seguidores al compartir el pasado 2 de febrero una serie de postales donde aparece luciendo hermosa con el sensacional atuendo que portó para asistir como invitada al programa Montse & Joe.

En una de las imágenes tomadas desde el camerino antes de comenzar las grabación, la intérprete derrocha belleza y estilo en un outfit compuesto por una romántica blusa en blanco y negro con profundo escote en “V”, mangas abullonadas y anudada a la altura del pecho, que dejó al descubierto su abdomen de acero, y unos ceñidos pantalones de vestir negros de bota ancha y tiro alto que resaltaron su micro cintura.

María León

María León complementó el look bicolor muy moderno, femenino y sexy con unos zapatos de charol negro con tacón alto y accesorios muy discretos de la firma Iconique, como un par de aretes negros y una cadena sencilla.

Por último, remató con un beauty look muy elegante que consistió en un maquillaje cargado donde resaltaron sus labios pintados de rojo y su sedosa melena larga perfectamente peinada en una distinguida cola baja.

María León

Con este vestuario, la eterna “Disco Ball” conversó con las anfitrionas Montserrat Oliver y Yolanda Andrade sobre diferentes temas, presentó su último tema Pedir permiso, el cual originalmente canta con Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey, e incluso presentó un breve baile de pole dance, una de sus pasiones y secretos para su escultural y tonificado cuerpo.

María León

Como era de esperarse, los fans de la exvocalista de Playa Limbo no tardaron en alabar lo guapísima que se veía en la apuesta de moda que además de fabulosa resultó idónea para todo el movimiento que tuvo en la emisión que también compartió con Vielka Valenzuela, Ximena Córdoba y César Lozano.

“¡Siempre toda hermosa!”, “Espectacular”, “Magnífica”, “Qué belleza de mujer”, “Guapísima”, “Muy guapa y cantas padrísimo”, “¡Lindo vestuario!” y “Eres una diosa”, fueron algunos de los halagos que le expresaron los usuarios al pie de la publicación en la red social que hasta la fecha ha robado más de 76 mil corazones.

También te puede interesar:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último