Entretenimiento

Adamari López conquista en mini falda con estampado de serpiente y camisa de vestir gris

La luminaria brilló como de costumbre con este estilismo.

Con más de cuatro décadas de exitosa trayectoria artística, Adamari López ha logrado consolidarse como uno de los rostros favoritos de la televisión no solo por su indiscutible talento y burbujeante carisma en todas sus facetas, sino también por su impecable estilo a la hora de vestir.

La puertorriqueña es de las famosas que no tiene un día malo en cuanto a moda se refiere pues sabe muy bien cómo orquestar atuendos modernos, en tendencia y muy halagadores a su cuerpo en transformación, gracias al cambio de estilo de vida que decidió adoptar hace más de un año para estar más saludable, con los que se ha convertido en una inspiración fashion.

De hecho, la estrella de 49 años ha hecho de su feed en Instagram y sus apariciones en Un nuevo día, el matutino de Telemundo que saldrá del aire para dar paso a un nuevo formato llamado Hoy día, una auténtica pasarela en las que presume sus mejores estilismos para toda ocasión con los que acapara las miradas y da lecciones de estilo para las mujeres petite.

Adamari López derrocha belleza en mini falda con snake print y camisa gris

Precisamente en el programa mañanero de la cadena hispana, Adamari impresionó en días recientes al acudir a la emisión donde fungirá como conductora hasta el 15 de febrero, cuando se estrene Hoy día y lleve su talento a esa transmisión, luciendo regia en un atuendo del estilo boss-lady femenino, muy favorecedor a su silueta y elegante perfecto para una cita casual o ir a la oficina si el dress code lo permite.

La también actriz de telenovelas arribó al plató derrochando su belleza en una clásica camisa de vestir gris un poco holgada al cuerpo que llevó arremangada y ligeramente abierta para crear un escote en “V”, el cual favorece a todas las mujeres al alargar y estilizar el cuello, entre otras bondades.

Combinó su top con una hermosa mini falda a dos capas con el estampado más de moda y solo apto para las fashionistas más atrevidas: el de piel de serpiente en blanco y gris. Asimismo, complementó con unas sandalias altas transparentes de PVC con suela y correa al tobillo plateadas, ideal para lograr un acabado glam como toda una Cenicienta.

Por último, López remató el sobrio y estiloso look con su rostro maquillado de manera muy suave y su melena corta peinada en ondas. Y, por supuesto, no se olvidó de dar una última estocada a la apuesta de moda, la cual logró al agregar una discreta cadena como único accesorio.

Como de costumbre, el perfil del matutino en Instagram, que ya cambió su nombre, publicó una instantánea donde Adamari modela muy sonriente desde el set el outfit en grises y en poco tiempo ya había registrado centenares de comentarios halagando su buen aspecto y gusto.

Algunos de los elogios que recibió Adamari López por este look fueron:

  1. @_didi45: “Me gusta el look. La están vistiendo mucho mejor últimamente”
  2. @teaguit: “Luces como una chica de 28 años… Tu juventud es tu esencia y lo reflejas por fuera”
  3. @carreiro_mary: “Lo estás logrando, se está viendo más delgada. Me encanta”
  4. @susy_sicouret: “Muy bien siempre. Adamari con su sonrisa envía alegría a todos sus seguidores de pantalla”
  5. @carmendroa: “Muy bonita, te ves muy juvenil Adamari”

Sin duda, cuando arranque Hoy día la mamá de Alaïa seguirá sorprendiendo con sus decisiones de moda y sus admiradores ya están impacientes por ver sus próximas lecciones de estilo en esta nueva etapa de su carrera.

También te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos