Entretenimiento

Aracely Arámbula deslumbra con su elegancia en un vestido rojo de seda bordado con flores

El rojo es un color vibrante y lleno de personalidad

Aracely Arámbula siempre tiene presente a sus fans y en esta época de pandemia y confinamiento, procura interactuar con ellos en redes sociales, apoyándose mutuamente en este momento tan complejo para toda la sociedad, ya que la normalidad y rutina se vio trastornada en 2020 y lo que va de 2021 por el Covid-19.

En su más reciente publicación de Instagram, les envió un mensaje a sus más de 5 millones de seguidores deseándoles lo mejor en este nuevo mes: «Feliz comienzo de febrero #miarafamiliabella, gracias por estar siempre presentes tanto en los grandes momentos como en este tiempo difícil para todos, sigamos cuidándonos para que acabe pronto la pandemia. Abrazos y les deseo #INFINITASALUD #bendiciones», escribió la intérprete de Malas noticias.

Aracely Arámbula deslumbra con su elegancia en un vestido rojo de seda bordado con flores

En la imagen que publicó, resultado de una pasada sesión de fotos, acaparó la mirada de sus fans con un vestido verde agua y joyas doradas, destacando su hermosa cabellera rizada y decorada con exóticas flores amarillas, demostrando que la belleza no tiene edad.

Y así como la propia protagonista de La Doña recuerda con nostalgia looks del pasado y sesiones de fotos de hace un par de años, sus fans comparten frecuentemente en Instagram los looks más icónicos de su ídolo. El rojo ha sido un color indispensable en los atuendos de Aracely Arámbula, deslumbrando por completo con este traje asimétrico de gasa roja, muy favorecedor para todas las mujeres.

Aunque, sin duda, uno de los trajes más glamorosos que ha llevado la actriz y madre de dos hijos, es el siguiente, un vestido exquisito compuesto por una maxi falda de seda roja, con top de malla bordado con flores delicadas, aportando una elegancia sublime.

Pero mientras tanto, desde casa en confinamiento por la pandemia, Aracely Arámbula se ha mostrado mucho más relajada y cómoda luciendo coquetos trajes de baño, demostrando que tiene estilo y elegancia incluso a la hora de estar en la piscina.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos