El baile de las luciérnagas se ha convertido en otro de los éxitos más comentados, recomendados y vistos a través de Netflix. En ella destaca Katherine Heigl, recordada por su papel de Izzie Stevens en Grey’s Anatomy y que ahora se muestra mucho más madura y dispuesta a seguir consintiendo a sus fans con roles emotivos y repletos de sinceridad.
Y es que esta producción llegó para remover las emociones. Por eso, aquí te explicamos las razones por las que se ha convertido en un éxito en la plataforma streaming y en la que esta actriz retoma un rol protagónico y muy significativo para la audiencia.
Te explicamos las razones del éxito de El baile de las luciérnagas en Netflix
La amistad y cómo perdura en el tiempo es el tema central de esta historia inspirada en la novela de Kristin Hannah que muestra el lado humano e imperfecto de este tipo de relaciones que entre altibajos logra a sobrevivir a pesar del implacable paso de los años. Aquí se muestra a Heigl como una mujer que da cátedra de lo que es la hermandad y ante su inesperado cambio de look (de rubia a pelinegra), muestra una vez más su versatilidad al interpretar un personaje tan humano y real.
A través de 10 episodios, el público podrá descubrir cuáles son los elementos fundamentales para mantener relaciones de amistad tan duraderas, además se encontrará con la posibilidad de reflexionar de que pese a las diferencias y adversidades, la fidelidad y nobleza son fundamentales para unir lazos con otras personas.
Además esta producción que se estrenó el pasado 3 de febrero llegó a la plataforma streaming en el mes adecuado, pues a pocos días de celebrarse el Día del Amor y la Amistad, esta historia se convierte en el regalo ideal para celebrar con los seres queridos y todo aquel que busca ser mejor persona.
También puedes ver:
This browser does not support the video element.