Entretenimiento

Miley Cyrus llora en pleno show del Super Bowl LV ¡Así fue el emotivo momento!

La cantante mostró su lado más sexy y rebelde en el escenario

Miley Cyrus fue una de las celebridades que formó parte del Super Bowl LV y durante su interpretación logró sorprender a los espectadores con su impactante voz y su estilo rebelde. Pero sin duda algo que llamó la atención fue cuando la cantante interpretó el tema Wrecking ball, donde no pudo contener sus sentimientos.

  1. ¡La mejor opción! Celebra el Amor y encuentra el mejor detalle en Claro Shop

Durante su presentación, Miley Cyrus apareció en el escenario con un sexy atuendo de porrista e interpretó temas como Hey Mickey, así como como Nigth Crawling junto a Billy Idol, así como Heart of Glass de Blondie, entre muchas otras.

Sin embargo, la cantante de 28 años de edad no pudo contener las lágrimas al interpretar Wrecking ball, la cual es una de sus canciones más emblemáticas. Arriba del escenario y usando un uniforme de futbol, Miley tuvo que detenerse un poco durante su canción pero sorendió al culminar la canción con su potente voz.

Miley Cyrus muestra sus sentimientos (min 2:14)…

Hace unos días Miley Cyrus compartió un adelanto de lo que sería su presentación previo al Super Bowl LV. Por medio de sus redes sociales, Miley publicó una serie de fotografías durante su prueba de sonido en la cual se podía ver un escenario colorido.

El show de medio tiempo del Super Bowl LV sin duda es uno de los acontecimientos más esperados de este 2021 y The Weeknd será el protagonista de esta edición, la cual promete ser una de las más impactantes de la historia del campeonato, que se llevará a cabo en el Raymond James Stadium en Tampa, Florida.

En esta edición los equipos Tampa Bay Buccaneers y Kansas City Chiefs se disputarán el campeonato del Super Bowl LV, donde se espera que Tom Brady gane su séptimo anillo. En cuanto al entretenimiento se espera que The Weeknd sorprenda a los espectadores al seguir con el concepto que ha mantenido con su reciente disco After hours, pues hay que recordar que durante sus presentaciones en vivo, el cantante canadiense ha lucido golpes en el rostro.

Por medio de sus redes sociales, The Weeknd compartió un video en el que aparece desayunando en medio del campo mientras cae una lluvia de balones.

También puedes ver:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos