Entretenimiento

Conoce a las parejas en la vida real del elenco de “Vecinos”

Varios de los actores de esta serie de comedia tienen ocupado su corazón fuera de los foros.

Twitter

Desde su estreno en el año 2005, la serie de comedia Vecinos ha acaparado el gusto del público no solo con las divertidas tramas encabezadas por los compañeros de edificio más populares en México, sino también por las entrañables y cómicas historias de amor que han nacido entre sus protagonistas a lo largo de sus nueve temporadas.

Parejas como ‘Luisito’ y ‘Silvita’, ‘Alejandra’ y ‘Rocko’, ‘doña Lorena’ y ‘Frankie’ y hasta ‘doña Magda’ y ‘don Arturo’ han conquistado con su idilio al público que, en ocasiones, incluso puede sentirse identificado con las experiencias románticas surgidas en el popular fraccionamiento; sin embargo, algunos de los actores detrás de estos papeles no solo actúan enamorados dentro de la ficción, además lo están de sus parejas en la vida real.

Las parejas reales de los actores de Vecinos

Durante 15 años al aire, el programa de televisión Vecinos ha presentado diversas relaciones sentimentales formadas entre sus personajes que, aunque no todas son para siempre en la ficción, han logrado perpetuarse en la memoria de los televidentes.

No obstante, fuera de los foros de filmación, muchos de los integrantes de este programa protagonizan su propio romance de telenovela con el que demuestran que el amor en la realidad sí existe. A continuación, te presentamos a los histriones del elenco cuyo corazón tiene dueño:

Mayrín Villanueva

En Vecinos, Mayrín Villanueva encarna a ‘Silvita’, una mujer que fue solterona hasta que encontró el amor en ‘Luis’. Empero, en la realidad, la actriz tiene más de una década felizmente casada con el actor Eduardo Santamarina con quien trabajó una vez  en el programa de comedia.

La pareja, que se enamoró en el set de Yo amo a Juan Querendón, se dio el “sí” en una ceremonia civil en la Ciudad de México a principios de 2009, poco después de anunciar que tenía una relación sentimental y esperaban su primera hija en común, la cual nació en julio de ese año y bautizaron Julia.

César Bono

‘Frankie Rivers’, el personaje de César Bono en Vecinos, está casado con ‘Lorena’. Por fortuna, en el plano real, el actor también lleva muchos años unido en matrimonio con su esposa, la actriz Patricia Castro.

Manuel ‘El Flaco’ Ibáñez

Por su parte, el inolvidable ‘Jorjáis’, Manuel ‘El Flaco’ Ibáñez, igualmente tiene varios años enlazado matrimonialmente en la realidad con Jacqueline Castro.

Moisés Suárez

Nuestro querido ‘don Arturo’, Moisés Suárez, es otro de los histriones que caminó al altar hace varios años y todavía está unido sentimentalmente con su esposa.

Roxana Castellanos

Mientras, la actriz detrás de ‘Vanesita’, Roxana Castellanos, es otras de las luminarias de Vecinos que fue flechada por Cupido. En su caso, vive en unión libre con Luis Garrido desde hace tiempo.

Gina Holguín

La actriz Gina Holguín, a quien conocemos como ‘Cris’ en la serie, actualmente se encuentra felizmente comprometida con el narrador deportivo Andrés Vaca.

Pablo Valentín

En el caso de Pablo Valentín, el entrañable ‘Pedrito’, se conoció que mantenía una relación sentimental con la histrionisa Luz Edith Rojas; un idilio del que conversó en Miembros al aire en 2019.

Darío Ripoll

De igual forma, Darío Ripoll, quien interpreta a ‘Luisito’ en la producción de Elías Solorio, sostiene un noviazgo desde hace varios años con Claudia Villarreal.

¿Solteros?

En cuanto al resto de los actores de Vecinos, estos o se encuentran navegando en las aguas de la soltería o mantienen romances con suma discreción para evitar la exposición mediática de su vida amorosa. En seguida, te contamos quiénes son los miembros del reparto de este programa de Televisa que están esperando el amor, lo viven lejos del ojo público o son orgullosamente solteros.

Ana Bertha Espín

Ana Bertha Espín, quien encarna a ‘doña Lorena’, es hermética en cuanto a su vida sentimental, por lo que no es del conocimiento público si tiene una relación o no. En redes sociales, suele exhibirse posando con su hijo Jaime, producto de su fallido matrimonio con Jaime Lozano, y sus nietos.

Markín López

Dentro de Vecinos, Markín López da vida a ‘Rocko’, el esposo de ‘Alejandra’, pero en su vida fuera del set no se sabe si sostiene algún romance porque el artista es reservado sobre su intimidad y no ha dejado entrever nada en materia del amor.

Danny Perea

Asimismo, Danny Perea, quien desde la primera temporada ha dado vida a ‘Alejandra’, mantiene su vida íntima estrictamente al margen de su carrera profesional por lo tanto, se desconoce si se encuentra en ennoviada o no.

Talitha Becker

Por otro lado, Talitha Becker dio a conocer en días recientes a través de las historias de su cuenta en Instagram que no tiene pareja por lo que, fuera de Vecinos, ‘Liz’ está soltera; informó Las Estrellas.

Lalo España

Tras el fallecimiento de su pareja en 2012, el intérprete de ‘Germán’, quien es abiertamente homosexual, no ha manifestado tener novio.

Macaria

Luego de atravesar por dos divorcios, la actriz de ‘doña Magda’ no ha anunciado mantener alguna relación amorosa.

Octavio Ocaña

Por último, aunque meses atrás presumió con orgullo a su novia “tóxica” con varias demostraciones de afecto en sus stories de Instagram, Octavio Ocaña, joven encargado de personificar a ‘Benito’, en la actualidad se encuentra libre de compromisos; aseguró Las Estrellas.

Enamorados o no, actualmente, los actores de Vecinos se encuentran grabando las temporadas 10 y 11 de la serie de comedia a estrenarse próximamente por Las Estrellas.

También te puede interesar:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último