Entretenimiento

Así fue el show de The Weeknd durante el medio tiempo del Super Bowl LV

El cantante canadiense siguió con el concepto de su reciente disco “After hours”

El show de medio tiempo del Super Bowl LV fue protagonizado por The Weeknd, quien interpretó canciones como Starboy  y  I feel it coming, así como temas de su reciente disco After hours, Blinding lights y Save your tears. Sin embargo, el cantante canadiense dividió opiniones en redes sociales, pues cientos de usuarios afirman que no logró sorprender como se había prometido.

  1. ¡La mejor opción! Celebra el Amor y encuentra el mejor detalle en Claro Shop

The Weeknd inició su presentación recreando una de las escenas de su video Blinding lights para después interpretar el tema Starboy, y a diferencia de lo que muchos pensarían, esta ocasión, el cantante no lució golpes en su rostro como en sus últimas presentaciones en vivo, pero sí sorprendió al mostrar un espectáculo lleno de fuegos artificiales.

Cabe destacar que el Super Bowl LV se llevó a cabo en el Raymond James Stadium en Tampa, Florida, donde los equipos Tampa Bay Buccaneers y Kansas City Chiefs se disputan el campeonato del Super Bowl LV y se espera que Tom Brady gane su séptimo anillo.

The Weeknd dividió opiniones entre los espectadores al continuar con el concepto que ha mantenido con su reciente disco After hours, pues hay que recordar que durante sus últimas presentaciones en vivo, el cantante canadiense ha lucido golpes en el rostro. Además, para este espectáculo el cantante invirtió siete millones de dólares de su bolsa con el fin de que el show se llevara a cabo tal y como el quería.

Ninguna sorpresa, The Weeknd cantó en solitario…

Tras lo rumores de que The Weeknd compartiría el escenario con artistas como Rosalía, Maluma, Ariana Grande y hasta Daft Punk, el cantante desmintió dichas especulaciones durante una entrevista para la NFL. «He leído todos los rumores, pero nada podría encajar con la historia que pretendo contar en el show, así que no, no habrá invitados especiales», destacó.

Aunque se pensaba que el músico daría una sorpresa, eso no fue así, ya que cantó en solitario a diferencia de ediciones pasadas, donde artistas como Shakira y Jennifer Lopez cantaron junto a Bad Bunny y J Balvin; así como Coldplay, Beyoncé y Bruno Mars, quienes compartieron el escenario en 2016.

Miley Cyrus también formó parte de las celebridades que están presentes en el Super Bowl LV al ofrecer un show musical horas antes de la gran final. En esta ocasión, la cantante inició su presentación con un sexy atuendo de porrista, donde interpreto sus éxitos y realizó un dueto con el músico Billy Idol.

También puedes ver:

Tags

Lo Último

Te recomendamos