Entretenimiento

Andrea Legarreta fascina en shorts de mezclilla, suéter rosa de punto con mangas mariposa y tacones nude

La presentadora mostró un look casual perfecto para la próxima primavera-verano.

Instagram

Si hay algo que caracteriza a Andrea Legarreta, además de su indiscutible talento y carisma, es su exquisito gusto a la hora de vestir. La conductora del programa Hoy se ha erigido como un auténtico referente de moda para mujeres petite y fabulosas como ella gracias sus impecables y favorecedores estilismos, al día con las tendencias, con los que continuamente acapara la atención y roba corazones.

Ya sea para quedarse en casa, salir de vacaciones o conducir el matutino de Televisa, la presentadora conquista con sus decisiones de vestuario siempre fieles a su estilo moderno, femenino y osado, sin darle la menor importancia a las críticas, con el da lecciones de moda, presume que luce más fit que nunca a sus 49 años y además se ganó un lugar en el selecto grupo de personalidades mejor vestidas del mundo del espectáculo mexicano.

Y en días recientes,  la mamá de Mía y Nina Rubín no decepcionó al mostrar a través de su cuenta en Instagram, donde suele compartir tips de moda y belleza, un atuendo casual superfemenino ideal para cautivar la próxima primavera-verano.

Andrea Legarreta enamora en shorts de mezclilla y suéter rosa holgado

El pasado viernes 5 de febrero, Andrea Legarreta cautivó a sus más de 5 millones de seguidores en la plataforma social al compartir una postal donde desparrama belleza luciendo un atuendo informal, cómodo y juvenil orquestado con algunos básicos del guardarropa.

En la instantánea, se puede apreciar a la estrella modelando sentada sobre un colorido banco vistiendo un par de clásicos mini shorts de mezclilla con el dobladillo rasgado que le permitió alardear sus piernas tonificadas por el ejercicio, un romántico suéter de punto en un tono rosa palo con mangas mariposa y unos stilettos nude infaltables en el armario de cualquier mujer.

El top holgado al cuerpo de la  firma de Fernanda Beltrán, una de las diseñadora favoritas de Legarreta, sin duda fue el hit de este look que hizo destacar las prendas fondo de armario que combinó la también actriz en este outfit. Incluso, Andrea confesó que le gustó tanto el suéter que decidió comprarlo en diferentes tonos.

“¡Adoré mi blusa de punto TANTO que compré otros colores!”, comentó en la descripción de la foto donde además se aprecia que completó su atuendo con algunos aretes de aro fino plateado, un maquillaje en tonos tierra y su larga melena rubia perfectamente peinada en ondas naturales.

Como de costumbre, la mencionada foto donde Andrea Legarreta alardea su buen aspecto y gusto de inmediato causó furor entre sus fans y compañeros del medio artístico en la red social, quienes la llenaron de elogios en centenares de comentarios al pie del post con más de 70 mil likes hasta la fecha.

Algunas de las impresiones más destacadas fueron:

  1. @cuquitaoficial_: “Qué piernas”
  2. @pepepepe_oficial: “Qué bonita”
  3. @rossananf: “Qué bárbara”
  4. @karlagomezr: “¡Bella!”
  5. @pakkyrrry: “Diosa. Simplemente sin palabras, cada día superas tu belleza”.

También te puede interesar:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último