Entretenimiento

¿Qué tiene en común Jungkook de BTS con Barack Obama y Joe Biden?

El idol del K-pop no deja de sorprender por sus logros y popularidad en las redes sociales.

Jeon Jungkook se ha convertido en una figura más allá de la música.

El cantante surcoreano posee una personalidad única y habilidades que lo ponen como uno de los idols del K-pop más influyentes para las nuevas generaciones.

El también llamado Golden Maknae de BTS es considerado como uno de los artista más completos, ya que puede bailar, cantar, hacer rap, modelar, conducir eventos y otras habilidades que le dieron un lugar popular entre sus seguidores.

 

  1. Por el poder del futbol: TECATE®, se convierte en el “patrocinador oficial de la liga mx”

 

  1. Encuentra el mejor regalo: Celebra el Amor y encuentra el mejor detalle en Claro Shop

 

Ahora, JK vuelve a tomar relevancia  porque se ha puesto a nivel del importantes figuras mundiales como el expresidente Barack Obama y el actual mandatario de los Estados Unidos, Joe Biden.

Jeon Jungkook se une a los presidentes de Estados Unidos por el gran poder que tienen en las redes sociales.

Las tres personalidades son las únicas en el mundo que tienen un Tweet con más de 3 millones de «Me gusta».

El cantante de BTS, uno de los más mediáticos  y con una fuerte influencia entre sus seguidores sigue «rompiendo corazones» junto a J-Hope, RM,V, Jimin, Suga y Jin.

 

«Jungkook está en 1,90M de tweets OMG Además de ser el primero en alcanzar 300k-400k likes más rápido en el mundo y ser el primer artista en el mundo en tener 2 selcas con +500k comentarios Jungkook Power», fue uno de los comentarios que se leen en Twitter.

La legión ARMY de BTS no deja de llevarse sorpresas todos los días, ya que los integrantes de la banda de K-Pop se mantienen muy activos en las redes sociales brindándoles mensajes a sus seguidores en todo el mundo.

 

El más pequeño de la banda surcoreana, Jungkook, que recién lanzó su remix del tema Savage love que sigue acumulando buenas reacciones y aumenta su popularidad.

Se ha convertido  en un ícono que sabe como lucir el negro y blanco, que es parte de su lado oscuro y tierno como señalaron sus fans.

Wikipedia establece el Día Internacional de Jeon Jungkook

Según Wikipedia, el 25 de enero es el Día Internacional de  Jeon Jungkook por aparecer después de 8 meses sin darles una foto a sus fans, el cantante las reveló a través de su cuenta de Twitter y Weverse, esto ocasionó furor y haciendo tendencia rápidamente en número 1 su nombre.

 

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos