Entretenimiento

Alaïa, hija de Adamari López, es una sensación de estilo en traje sastre azul con detalles plateados de Gucci

La pequeña acaparó la atención en la última sesión de fotos protagonizada por su familia para una revista.

A poco de cumplir sus seis años de edad, la hija de Adamari López y Toni Costa, se ha convertido en toda una pequeña celebridad que ha acaparado la atención con su ternura y la gracia que le heredó a sus padres, pero también por el incuestionable carisma que solo ella posee y sus múltiples talentos.

En más de una ocasión, Alaïa ha comprobado que tiene un don para bailar como su papá y que es tan simpática como su mamá; no obstante, además ha destacado en otras áreas por decisión propia como la equitación, el tenis, el golf, la gimnasia y un sinfín actividades con las que demuestra que así como es de adorable es de indetenible, sumando cada día más tareas a su apretada agenda extraescolar.

Ahora, la pequeña sorprendió dejando ver que también es una mini fashionista que desde ya da lecciones de moda derrochando el más exquisito estilo y glamur con la mejor actitud en un reciente photoshooot.

Alaïa, hija de Adamari López, fascina en lujoso traje Gucci

En días recientes, Adamari López y Toni Costa protagonizaron por primera vez en sus casi 10 años de relación la portada digital de la revista HOLA! USA para su edición de febrero, medio al que además le concedieron una profunda entrevista y encabezaron una sesión de fotos junto a su primogénita donde el trío reflejó de forma espontánea en cada postal su complicidad, gran relación e innegable buen gusto a la hora de vestir gracias a los outfits orquestados para ellos por el experto Reading Pantaleón.

Y aunque el foco del photoshoot fue la relación entre el coreógrafo y la presentadora de hoy Día y la hermosa familia llena de amor que formaron, su enternecedora hija terminó robándose el show con su gran energía, chispa y creativos posados con los que presumió ante el lente de la cámara sus impecables estilismos para la ocasión, entre ellos, el atuendo perfecto para rebosar clase y unicidad tanto de día como de noche: el traje sastre.

En una de los cuadros de la sesión, donde posa fabulosa al lado de sus papás, Alaïa Costa derrocha estilo en un costoso conjunto firmado por la distinguida marca Gucci en celeste que combinó a la perfección con los looks de sus papás, quienes también vestían finos y estilosos atuendos en tonos azules para ese retrato familiar.

En el caso de la infante, esta lució un lujoso traje de la colección “Mini me” compuesto por dos prendas que se venden de manera separada. En la parte superior, llevó la elegante chaqueta infantil ligera de lamé de lana y seda con el monograma de la marca en un hilo de fibra metalizada plateada, bolsillos delanteros y botones dorados con el nombre Gucci grabado.

Este blazer, cuyo precio es de 1,150 dólares en la tienda oficial, iba perfectamente a juego con los pantalones para niña inspirados en los modelos creados para adultos, confeccionado igualmente en un tejido lamé celeste y plateado, con bolsillos en los laterales y uno trasero, cinturilla ajustable y perneras acampanadas para darle un aire retro. En este caso, el modelo tenía un costo de 870 dólares, por lo que en total el suit sumó más de 2,000 dólares.

En cuanto a los complementos, el espectacular look de la adoración de la conductora puertorriqueña y el bailarín español fue completado por una blusa blanca lisa para mantener la apuesta de moda sencilla, unas ballerinas plateadas y un par de pinzas para el cabello en azul claro manteniendo lejos de su rostro una parte de su larga melena suelta y peinada en ondas suaves.

Sin duda, con este atuendo, en el que la infante se erige como una maestra de la elegancia, Alaïa demostró que cada día se parece más a su mamá, Adamari López, tanto en lo físico, como en la vibrante personalidad por lo que desde ya se perfila para ser una gran celebridad y con mucho, pero mucho estilo de mano de grandes estilistas como en esta oportunidad.

La vestimenta de la nena, todo un ESPECTÁCULO”, “Qué niña tan bonita”, “Hermosos. La bebé, ni se diga”, “Ese conjunto azul de la niña me encanta”, “Alaïa es preciosa” y “Me morí de amor con esa pose de Alaïa”, fueron algunos de los comentarios que se registraron al pie de las imágenes de la sesión para la revista compartidas por hoy Día en su cuenta en Instagram.

También te puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos