Entretenimiento

Angelina Jolie luce fantástica en vestido tipo blazer negro y botas de cuero

La actriz tiene al negro como uno de sus colores ideales para lucir en todo momento

Angelina Jolie está aprovechando todo lo que pueda para salir y disfrutar junto a sus hijas adolescentes, manteniendo a sus fanáticos maravillados con sus elecciones de moda que parecen sacadas de una pasarela de París.

Este fin de semana, la ganadora del Oscar fue vista en el centro comercial con sus dos hijas mayores, Zahara de 16 años y Shiloh de 14 años, usando un vestido tipo blazer largo negro.

Angelina Jolie cautiva con un maxi blazer negro estilo gabardina con unas botas de cuero

Complementó el impactante atuendo con unas botas de cuero negras y un tapabocas del mismo color. El negro es uno de los colores favoritos de la actriz, siendo uno de los que más ha usado para las alfombras rojas y sesiones de fotos.

El avistamiento se produce días después de que se publicara la nueva entrevista de Angelina Jolie con British Vogue, donde habló sobre la vida de su familia durante la pandemia y cómo se han alterado los hitos de sus hijos adolescentes. Shiloh y Zahara tienen un hermano y una hermana menores, los gemelos Vivienne y Knox de 12 años, junto con dos hermanos mayores, Maddox de 19 años y Pax de 17 años.

Angelina Jolie
La actriz suele vestir siempre una prenda negra

«Creo que, como la mayoría de las familias, hemos tenido algo más importante con la pandemia», dijo. «Pero, por supuesto, también tienes estos momentos. Entramos en ello después de salir del hospital con Zahara (quien se sometió a una cirugía a principios del año pasado), y estábamos tan felices de que ella estuviera bien que entramos en el encierro en un estado diferente».

Angelina Jolie ha estado alejada de las cámaras los últimos meses, siendo su proyecto más reciente la película de Disney El Magnífico Iván, donde prestó su voz a uno de los personajes principales.

Está enfocada en sus proyectos humanitarios junto a la ONU y la crianza de sus seis hijos.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos