Entretenimiento

Esta es la dieta “milagrosa” con la que la chef Betty Vázquez bajó 20 kilos en pocas semanas

Esta profesional de la cocina sorprendió a la audiencia al verse cada vez más delgada en cada episodio de Masterchef México.

La chef Betty Vázquez cada vez más deja atónita a la audiencia que tras un nuevo episodio de Masterchef México muestra una figura más delgada, que le ha ayudado a mejorar incluso su postura y hasta su estado de ánimo. De ahí que han surgido cientos de interrogantes sobre qué método o plan alimenticio ha adoptado, ya que ha sido muy evidente su cambio de apariencia que la hacen lucir rozagante y renovada.

Chef Betty Vázquez edad y demás detalles de cómo bajó 20 kilos en pocas semanas

Tras cada episodio, esta juez y profesional de la cocina ha mostrado una silueta más delgada y acorde a su edad y tamaño. Y es que a sus 59 años ha cambiado notablemente su apariencia, no solo para estar más guapa ante las cámaras, sino también para cuidar su salud.

A través del programa SNSerio, la exponente de la cocina mexicana dejó claro que se sumó a un reto saludable en el que ha visto resultados positivos en pocas semanas. Éste se basa en la filosofía  PnK en el que a la par de un régimen supervisado por su nutricionista cuenta además con un coach que le ayudan a mejorar su alimentación que debe ser libre de grasas, rica en verduras e ingredientes naturales.

Además añadió que es vital establecer horarios de comidas a fin de crear un hábito que debe ser constante para obtener resultados rápidamente. «Son cinco fases donde debes de perder un porcentaje de tu peso. La primera fase es la más dura porque no tienes proteína animal, sino desdoblada, tienes productos que te suplen tu proteína, pero dándote todos los requerimientos. Luego vas aprendiendo a comer pollo, carne, todo lo demás y hasta que terminas en una quinta fase en tu peso», dijo.

También puedes ver:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos