Entretenimiento

Danna Paola protagonizará un “Spin-Off” de “Lu”, su personaje en Élite

La actriz y cantante estaría de regreso a Netflix, pero está vez con una historia que muestra el antes y después de la serie española.

La actriz y cantante Danna Paola no deja de sorprender a su fanaticada. Y es que mientras se encuentra en la promoción de su nuevo disco K.O. se corrió el rumor de que muy pronto estaría de regreso a Netflix con una producción que mostrará cómo fue ese antes y después de su ingreso a La Encinas, colegio en el que gozó de popularidad, pero en el que al mismo tiempo vivió los momentos , más duros de su adolescencia.

Es por ello, que la plataforma streaming hizo la propuesta de un Spin-Off de «Lu», uno de los personajes más polémicos y del que muchos se quedaron enganchados. También se conoció que rostros conocidos la estarían acompañando en este proyecto.

Danna Paola protagonizará un «Spin-Off» de «Lu», su personaje en Élite

Esta noticia comenzó a rodar a través de las redes sociales y aunque aún no han salido voceros oficiales a confirmarlo, el portal TV Notas reveló que un informante muy cercano a la cantante daba credibilidad de ello, tanto que se adelantó en señalar que  Ester Expósito, Arón Piper, Miguel Herrán formarían parte del elenco.

La trama se basará en los momentos más personales e íntimos que vivió Lucrecia durante si paso por el colegio La Encinas, además mostrará imágenes inéditas de esta serie española que aún espera por la confirmación del estreno de su cuarta temporada.

También se conoció que la mexicana deberá mudarse nuevamente a España a fin de dar inicio a las grabaciones y presentar adelantos de esta producción de la que poco se sabe, pero que es casi un hecho. Mientras la joven se encuentra de gira virtual, promocionando su más reciente material con el que tiene cautivado a sus fans.

También puedes ver:

Tags

Lo Último


Te recomendamos