Entretenimiento

Érika Buenfil luce el vestido lápiz floral más elegante para la primavera si tienes entre 40 y 50 años

Ha causado sensación con sus outfits playeros

Érika Buenfil ha sabido mantenerse vigente a lo largo de más de 30 años de carrera artística gracias a su talento, carisma y capacidad de reinventarse. Cuando se popularizó TikTok a principios de 2020, fue una de las primeras artistas en sumarse a esta red, conquistando al público que en su mayoría era joven, dejando claro que no hay límites cuando el talento es genuino.

Video tras video fue sumando miles de seguidores en esa red social, hasta superar hoy en día los más de 10 millones de usuarios en su comunidad, siendo ídolo de las generaciones maduras pero también de las más jóvenes, que la ven como un ejemplo en la actuación y en la comedia.

Érika Buenfil deslumbra en un vestido con estampado de margaritas y un sombrero rosa ideal para la primavera

En una de sus publicaciones más recientes en TikTok, que también compartió en Instagram, se dejó ver recién despierta y sin maquillaje, luciendo su belleza natural y confirmando una vez más que no tiene complejo alguno con su edad o con su apariencia.

También sorprendió a sus más de 3.5 millones de seguidores en Instagram al compartir una foto suya en un traje de baño enterizo de lunares, paseando con su hijo Nicolás a orillas de la playa, su destino vacacional favorito. «Qué belleza, me encanta tu traje de baño», «Te adoro, eres la mejor», «Qué preciosos», fueron parte de las reacciones a esta imagen.

Y en la playa, ha tenido la oportunidad de mostrar outfits con vestidos frescos y coloridos que puede servir a la perfección para la temporada de primavera y verano, ya que son trajes llenos de color y estampados vibrantes.

Precisamente, uno de los vestidos más halagados de Érika Buenfil en la playa es el siguiente, un mini vestido negro estampado con flores margarita combinado con un sombrero rosado que le dio un toque delicado y coqueto a su outfit final.

Además, confirmó que las mujeres en sus cincuentas pueden lucir hermosas en vestidos floreados, enterrando la creencia de que solo las mujeres más jóvenes se veían bien en ellos: nada más falso que eso.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos